MP3.es

"Xpand!2, un plugin imprescindible para producción musical digital"

Pros:

  • Cuenta con más de 2.500 presets
  • Emula una enorme cantidad de instrumentos musicales en el ordenador.
  • Calidad profesional, lista para el estudio y compatible con DAWs como Ableton Live, Cubase, Pro Tools o Logic.

Contras:

  • La curva de aprendizaje necesaria para dominar este sintetizador es elevada, aunque es fácil comenzar a usarlo.

Limitaciones:

  • La versión de pago cuesta casi 100 dólares.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.35 GB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: AIR Music Technology

Última versión: 2.2.7

Última actualización: 05-04-2016

Categoría: Compositores de audio

Número de descargas: 905

Xpand!2 es un avanzado sintetizador que pone al alcance de nuestra mano una enorme variedad de instrumentos con los que componer música en el ordenador.

Compartible con Pro Tools y Pro Tools First, al descargar Xpand!2 gratis dispondrás de 2.500 presets, incluyendo piano, órgano, pads, sintetizadores, baterías, percusión, arreglos de cuerda, instrumentos de viento y mucho más, lo que convierte a este plugin en uno de los más completos para músicos digitales. Y por supuesto, también permite emular una guitarra o un bajo desde el PC, así como disponer de efectos de sonido de gran utilidad para mejorar y completar cualquier canción.

Todos los sonidos que Xpand!2 ofrece han sido creados por músicos de prestigio y están listos para incorporarlos a cualquier grabación profesional de estudio, siendo tan versátil como sencillo de utilizar.

No solo para Pro Tools: también disponible en formato VST y AU

Por si fuera poco, ya no es necesario instalar Pro Tools para poder utilizar este plugin, ya que Xpand!2 también está disponible de forma independiente y listo para ser usado desde cualquier DAW como Cubase, Ableton Live o Logic (tanto para PC como para Mac). De esta forma, ya es posible descargar Xpand!2 en formato VST y AU, con compatibilidad para sistemas de 64 bits y 32 bits.

Si usas Pro Tools o Pro Tools First, puedes descargar Xpand!2 gratis sin necesidad de pagar en ningún momento, mientras que la versión independiente de este plugin musical cuenta con un modo de prueba gratuito, para saber si nos interesa antes de pagar los 99,99 dólares que cuesta su licencia de uso.