MP3.es

"YAC, descubre que Yet Another Cleaner no es uno más en su categoría"

Pros:

  • Sencillo de utilizar
  • Herramientas para la limpieza de archivos temporales, archivos basura y otros
  • Optimiza el rendimiento del ordenador, mejorando la velocidad de arranque del sistema
  • Opción para bloquear anuncios de páginas web

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.69 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Elex do Brasil Technology

Última versión: 6.7.69.29146

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 128

Yet Another Cleaner no es un limpiador más de PC: las siglas de YAC esconden uno de los programas más completos y efectivos para la optimización del ordenador, y para que el disco duro funcione en las mejores condiciones. ¿Cuánto más vas a tardar en decidirte a descargar YAC?

La pregunta tiene su explicación ya que cuanto antes se instala este software gratuito en el ordenador, antes se pueden empezar a disfrutar al máximo del ordenador.

Todo lo necesario para un mantenimiento eficaz del ordenador

Yet Another Cleaner es un programa muy sencillo de utilizar e incluye tres funciones principales: limpieza, optimización y eliminación.

La limpieza de registro, la primera de ellas, es con la que se mejora la velocidad del procesador al eliminar los archivos temporales que se van acumulando, archivos basura que quedan tras desinstalar un programa, así como la caché o vaciar la papelera de reciclaje; la optimización, es la parte encargada del arranque del sistema, que hará que sea más veloz al desactivar aplicaciones que no necesiten iniciarse al encender el equipo; la tercera función, la eliminación, es la que detecta todos aquellos programas en desuso para desinstalarlos del disco.

Por otra parte, Yet Anothcer Cleaner también incluye opciones para bloquear la publicidad en las páginas web, de manera que los anuncios ni te molestarán ni podrán ser una fuente de malware o spyware deseoso de instalarse en tu ordenador.

El número de funciones que YAC cumple a la perfección contrasta con la sencillez de uso de un programa del que se entiende su funcionamiento nada más abrirlo en la primera ocasión. Así que, si no lo has hecho aún, descarga gratis YAC y optimiza el uso de tu PC.