MP3.es

Yoo Ninja para PC

"Vive la aventura de un intrépido guerrero ancestral con Yoo Ninja para PC"

Pros:

  • Divertido juego de plataformas
  • Simpáticos gráficos y ambientación
  • 34 desafiantes niveles
  • Dos modos de juego habilitados

Contras:

  • Al momento sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.89 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Runner Games

Última versión: 1.11

Última actualización: 09-10-2012

Categoría: Arcade

Número de descargas: 95

Yoo Ninja para PC es un divertido juego de plataformas desarrollado originalmente para Android que aquí te ofrecemos para que experimentes en tu ordenador.

Desarrollado por Runner Games, este divertido pasatiempo de estilo arcade te desafiará a que guíes a un luchador japonés en su recorrido a lo largo de accidentados terrenos. Al respecto, la travesía no será sencilla porque, además de procurar no caer en los recurrentes abismos, el protagonista deberá esquivar los numerosos proyectiles mortales que irán a su encuentro.

Yoo Ninja! presenta simpáticos y atractivos gráficos en los que la velocidad del personaje principal se hará notar. Al respecto, dicho héroe contará con la capacidad de alcanzar una gran aceleración en su marcha que lo hará comparable a un automóvil. Junto a esto gozará de una especial licencia respecto de la ley de gravedad, por lo que desafiarla no le resultará complicado en lo absoluto.

Por otra parte, dado que se trata de uno de los nuevos juegos de Android, necesitarás de un emulador para que el software corra en tu equipo. Te sugerimos BlueStacks, programa disponible en nuestros servidores que posibilitará la ejecución de la APK de Yoo Ninja en tu computadora.

De esta forma, el juego te retará a lo largo de 34 niveles subdivididos a su vez en 4 episodios diferentes. Cuando inicies la partida tendrás la oportunidad de escoger entre dos modalidades distintas para vivir la aventura. La primera de ellas, el Modo Historia, te llevará a explorar y cumplir íntegramente cada una de las etapas propuestas. La segunda alternativa, el Modo Infinito, te invitará a establecer tu propio récord en relación a cuán lejos puedes llegar en el entretenimiento completamente invicto.

Para terminar, si te gustan los juegos de arcade descarga este divertido título y dedícate a disfrutar de Yoo Ninja en tu PC durante tus ratos libres.