Windows Webcam y vídeo

Descargar YouCam 5 gratis

"YouCam 5, una de las utilidades para webcam más efectivas del mercado"

YouCam 5 es una simpática aplicación que te permitirá añadir efectos para webcam, de modo que podrás hacer tus conversaciones virtuales mucho más amenas. Así, te otorgará una arsenal de herramientas para que apliques los cambios que creas necesarios para que tu experiencia al charlar online sea mucho más divertida.

Al descargar YouCam 5 gratis contarás con una de las utilidades para webcam más populares. En este sentido, podrás maximizar el recurso de la filmación para realizar presentaciones, conferencias o tutoriales de un modo profesional y más creativo. De esta forma, notarás su practicidad tanto para divertirte como para desarrollarte dentro del marco laboral.

Desde un primer momento, notarás que Cyberlink YouCam 5 es muy fácil de manejar, por lo cual tu labor podrá ser muy fructífera. A través de unos pocos pasos ya habrás agregado cuanto efecto quieras a tus presentaciones. Asimismo, también tendrás la opción de grabar secuencias determinadas de video, capturar imágenes o compartir contenido con otros usuarios.

Además, en YouCam 5 en español dispondrás de una biblioteca de efectos muy vasta, y contarás con un notable catálogo de animaciones y avatares tridimensionales que se ajustarán perfectamente a los rostros. Por último, además de destacar la excelente funcionalidad de reconocimiento facial con que cuenta esta edición, se debe mencionar la buena cantidad de filtros existentes para aplicar a filmaciones o videoconferencias.

En síntesis, si necesitas una aplicación para el manejo de webcam fácil de usar, no debes desperdiciar esta oportunidad. ¡Descarga YouCam 5 gratis!

Pros:
· Permite añadir efectos variados a tus videos
· Cuenta con una buena biblioteca de filtros
· Posee un catálogo de animaciones importante
· De gran utilidad en el ámbito laboral
· Excelente función de detección de rostros

Contras:
· No se incluye audio en los efectos

Limitaciones:
· Tiempo de uso limitado

 17-09-2015 13:52

Está guay! Así cuando haces streaming es más gracioso si usas la webcam para que se te vea y añades cosillas!