MP3.es

YouTube Downloader Free

"Descarga en unos segundos en tu ordenador tus vídeos favoritos de Youtube"

Pros:

  • Permite elegir la calidad del vídeo resultante.
  • Trabaja con una gran rapidez.
  • Contempla los formatos .flv, .mp3, .webm y .3gp.

Contras:

  • Podría disponer de alguna opción adicional de configuración.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 617.19 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Free Youtube Downloader

Última versión: 2015.12.24

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 1039

Free Youtube Downloader es un sencillo y efectivo programa que te permitirá descargar cualquier vídeo de Youtube en tan sólo unos segundos. De ese modo, podrás disfrutarlo en tu ordenador incluso cuando no estés conectado a internet.

Para poner en marcha esta herramienta tan sólo debes pegar la URL del vídeo que deseas bajar en la interfaz del programa. A continuación, debes escoger el directorio de destino y pulsar en el botón Download Videos Now.

Escoge el formato para guardar el video o extrae el audio

Antes de iniciar el proceso, también podrás determinar el tamaño del video y el formato en que deseas tenerlo, a escoger entre AVI, MP4, 3GP, MOV o WVM, entre otros. Dependiendo de estas variables lo podrás bajar desde alta definición hasta en un archivo de unos pocos megabytes que poder enviar fácilmente por correo electrónico. Además, también podrás extraer el audio del video, que puede ser guardado en MP3, Vorbis o AAC.

Este programa te ofrece la opción de establecer una cola de descargas con varios vídeos para ir descargando uno tras otro. De cada uno de ellos, el programa te mostrará porcentaje de descarga en todo momento, así como  el nombre y la URL de origen.

Free Youtube Downloader es una excelente aplicación con la que tendrás la posibilidad de descargar en unos segundos tus vídeos favoritos de Youtube. El proceso se completa en tan sólo dos pasos y el resultado tendrá la calidad exacta que tú elijas.