Windows Gestores de descargas

Descargar YouTube Music Downloader gratis

"YouTube Music Downloader, consigue tus videos favoritos de la plataforma"

YouTube Music Downloader es un práctico programa capaz de descargar videos en MP3, así como convertirlos a formato AVI o WMV. Actualmente, incluye soporte para descargar videos del canal Vevo de Youtube, así como videos en HD y HQ.

Para utilizar YouTube Music Downloader, pulsa el botón de añadir y pega la URL del video que quieres descargar. En esa misma ventana podrás escoger el formato del video al que quieres que se descargue, así como la carpeta en la que se guardará.

Por otra parte, el programa incluye en su interfaz una lista de categorías de música: rock, pop, blues, jazz, etc. Al seleccionar cualquiera de ellas, se abrirá un buscador para que puedas buscar videos de ése género musical para que puedas descargarlos. Simplemente selecciona el que quieras y dale a descargar.

Videos descargados compatibles con diferentes dispositivos

Con Youtube Music Downloader puedes descargar los videos y convertirlos a formato MOV para poder reproducirlos en iPod; también podrás convertirlos a formato MP4, el cual es compatible con la consola PSP.  También dispone de soporte para convertir los videos descargados a formato 3GP, apto para los teléfonos móviles.

Al descargar Youtube Music Downloader conseguirás una práctica herramienta con la que podrás descargar videos de Youtube fácilmente, convirtiéndolos a diversos formatos para poder reproducirlos donde quieras y obtener solo el audio para aumentar tu biblioteca de música.

Pros:
· Fácil de utilizar
· Convierte los videos a formatos adaptados para diferentes dispositivos
· Se puede guardar el audio en formato MP3
· Permite descargar videos del canal Vevo de Youtube

Contras:
· Nada a destacar