MP3.es

YouTube Playlist Downloader

"Descarga múltiples vídeos de YouTube simultáneamente de una manera sencilla y veloz"

Pros:

  • Cuenta con grandes velocidades de descarga.
  • Permite la descarga de playlist completas.
  • Ofrece interfaz muy sencilla y clara con apariencia personalizable.

Contras:

  • No dispone de previsualización de los archivos que se descarga.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.19 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: YouTubeSoft.

Última versión: 3.6.2.8

Última actualización: 28-10-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 1607

YouTube Playlist Downloader es un programa para la descarga de vídeos y listas de reproducción desde la plataforma de contenido audiovisual YouTube. Desarrollada por la compañía YouTubeSoft, te facilitará bajar cómodamente y disponer en tu propio equipo de cualquier archivo alojado en el sitio web de vídeos de Google.

Descarga varios vídeos al mismo tiempo

La particularidad de YouTube Playlist Downloader que lo hace destacar frente a otras ofertas similares es que permite descargar listas de vídeos completas, lo que te evitará tener que hacerlo uno a uno.

Antes de comenzar a bajar tus vídeos y playlists favoritas, deberás elegir la ruta en la que se guardarán tus descargas y la calidad y el formato (a elegir entre mp3, mp4, FLV, 3GP, WebM Video). Podrás bajar archivos en HD, ya que es capaz de generar la resolución más alta a la que estén disponibles.

YouTube Playlist Downloader es extraordinariamente fácil de usar: sólo deberás copiar el enlace de tu vídeo de YouTube favorito (con el comando CRTL+C) y clicar en el botón “Pegar URL” de la ventana del programa. Automáticamente, el programa lo detectará y comenzará a descargarlo. Si la URL que añadas es la de una lista de reproducción, te posibilitará el elegir qué videos quieres o si prefieres que se bajen todos los archivos de manera simultánea. Todos los vídeos de la lista de reproducción que hayas elegido se bajarán a la vez, sin que esto influya en la velocidad ni la calidad, por lo que en pocos segundos podrás tener múltiples archivos en tu equipo.

Una vez que la descarga haya comenzado se listará en la parte inferior, donde aparecerá toda la información relativa al documento: título, formato de vídeo, duración, tamaño, progreso y estado (descargando o completado), así como la opción de eliminar la entrada del registro.

El progreso de cada descarga puede pausarse y reanudarse más tarde en el mismo punto en el que la dejaste. Incluso podrás cerrar el programa y continuar la cuando lo abras de nuevo, sin perder el avance que habías conseguido hasta ese momento.

Obtén cualquier archivo de un modo increíblemente rápido

La ventaja más notable de YouTube Playlist Downloader es la gran velocidad a la que trabaja. Sus desarrolladores aseguran que es cuatro veces más rápido que cualquier otra herramienta del mismo tipo, ya que aprovecha al máximo tu ancho de banda. Con una buena conexión, puede descargarse un vídeo de varios megas en unos pocos segundos.

Además, YouTube Playlist Downloader te permitirá cambiar la apariencia entre un diseño claro u oscuro, elegir el color de la interfaz de entre 20 diferentes y escoger el tamaño de las letras del menú.

Descarga YouTube Playlist Downloader, una útil herramienta de bajada de vídeos, para hacerte fácil y rápidamente con cualquier contenido audiovisual de la plataforma YouTube.