Windows Avatares Cursores Emoticonos Estilos visuales Fondos de pantalla Fuentes General Múltiples escritorios Pieles Plugins Salvapantallas

Descargar YoWindow gratis

"YoWindow, toda la información meteorológica en el escritorio del ordenador"

YoWindow es una práctica aplicación para el ordenador con la que podrás estar al día en todo momento del estado del tiempo.

La información meteorológica es mostrada en el escritorio de Windows, en la que podrás el pronóstico del tiempo para el día de hoy y el resto de la semana: podrás ver las posibilidades de lluvia, nieve o tormenta, la velocidad del viento, porcentaje de humedad, presión, nubes y visibilidad, etc. También incluye información de la hora del amanecer y de la puesta del sol, así como de las fases de la luna.

Animaciones a tiempo real del estado del tiempo

YoWindow incluye paisajes animados de fondo de escritorio que muestran el clima en tiempo real; hay más de 1400 diferentes, incluyendo ciudades, aldeas, aeropuertos, etc. También puedes utilizar  el fondo de escritorio que quieras. Por otra parte, también se incluyen animaciones en tiempo real que simulan el estado del clima en la zona que hayas seleccionado durante todo el día, aplicando diferentes efectos en el escritorio.

Por otra parte, podrás ver la temperatura en la barra de tareas de Windows siempre que quieras, con opción de escoger entre grados Celsius o Fahrenheit.

Al descargar YoWindow dispondrás de un programa de lo más práctico para saber qué tiempo hace en cualquier lugar, sin necesidad de consultar páginas web ni tener que mirar por la ventana.

Pros:
· Información a tiempo real del estado del tiempo en cualquier ciudad
· Muestra la temperatura en la barra de tareas
· Animaciones y efectos a tiempo real de los cambios del clima
· Paisajes animados de fondo de escritorio
· Se puede utilizar como protector de pantalla

Contras:
· La versión gratuita limita el pronóstico a 3 días y a dos ciudades favoritas