Windows Utilidades de vídeo

Descargar YTD Video Downloader gratis

"Descarga vídeos de YouTube y otros portales con YTD Video Downloader"

YTD Video Downloader es una aplicación para bajar vídeos gratis de YouTube y más de 50 sitios webs similares.

Frente a otras soluciones para descargar vídeos online como aTube Catcher, YTD Video Downloader se puede ejecutar en segundo plano y detecta automáticamente si hemos copiado una URL de un vídeo, ofreciéndonos la posibilidad de añadirlo a su lista de descarga.

Así, este programa destaca especialmente por su facilidad de uso, ya que basta con indicar la dirección del vídeo que queramos guardar en nuestro PC para que comience el proceso.

Escoge la calidad y convierte a distintos formatos de vídeo

Por supuesto, podremos indicar la calidad a la que deseamos descargar un vídeo (Full HD o inferior), y la velocidad a la que lo guarda es de las más altas (por ejemplo, un vídeo de seis minutos solo tarda dos en bajarse).

Además, una vez hayamos descargado el video online en cuestión, desde el propio programa podremos convertirlo al formato que deseemos, sin tener que recurrir a soluciones de terceros.

Versión gratuita y versión de pago

Si descargas YTD Video Downloader gratis, obtendrás soporte para bajar vídeos de Facebook, YouTube, Vimeo y muchos más portales; posibilidad de convertir archivos a formatos como WMV, AVI o MP3; y pausar o reanudar las descargas fácilmente.

Por su parte, si optas por la versión de pago (YTD Pro, disponible a un precio de 22,90 euros), también podrás bajar más de un vídeo al mismo tiempo, acelerar las descargas hasta cuatro veces más o eliminar la publicidad del programa.

Por último, la versión gratuita de YTD Video Downloader también incorpora su propio reproductor de vídeo, para que puedas ver lo que has descargado sin tener que abandonar su interfaz; también dispondrás de la opción de crear y utilizar distintos perfiles de usuario para guardar los vídeos que hayas descargado de YouTube directamente en tu smartphone o tablet (iPhone, Samsung Galaxy, Kindle Fire, etc.) para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

Descarga YTD Downloader y amplia tu colección de vídeos con solo un par de clics, evitando que se consuma rápidamente tu tarifa de datos.

Pros:
· Interfaz muy fácil de usar y con funcionamiento en segundo plano.
· Compatible con más de 50 portales de vídeo, incluyendo YouTube, Facebook y Vimeo.
· Velocidad de descarga muy alta.
· Incorpora su propio reproductor de vídeo.

Contras:
· Para descargar más de un vídeo a la vez, hace falta pagar por la versión Pro.