Mac Herramientas

Descargar Yummy FTP gratis

"Yummy FTP, un completo cliente FTP totalmente adaptado a Mac"

Yummy FTP es un potente cliente FTP para Mac. Con este programa, puedes transferir todos tus archivos tanto de subida como de bajada de cualquier sitio web que gestiones de forma fácil y rápida.

Entre algunas de las herramientas de Yummy FTP más características, cuenta con el hecho de que te permite editar archivos de forma remota.
También le puedes indicar los pasos a seguir en según qué circunstancias, de manera que agilizas bastantes procesos y ahorras bastante tiempo en algunas tareas. Un ejemplo, es el hecho de que si el servidor se desconecta, vuelva a conectarse de forma automática al cabo de un determinado número de segundos después, y continuar con las transferencias desde donde se han detenido.

Por otra parte, puedes crear y guardar marcadores con tus servidores más utilizados, así como ponerles un nombre para identificarlos más fácilmente. También puedes realizar transferencias entre servidores.

Al descargar Yummy FTP, dispondrás de un cliente FTP muy completo, personalizable y adaptado a todas tus necesidades para la transferencia de archivos en los servidores.

Pros:
· Cliente FTP totalmente personalizable
· Gestión de los archivos de forma remota
· Gran número de opciones de configuración

Contras:
· Nada a destacar