MP3.es

Zelda: Mercuris' Chest

"Métete en la piel del elfo Link y vive una nueva aventura enmarcada en la serie de juegos Zelda Solarus"

Pros:

  • De aspecto vintage, hará las delicias de los más nostálgicos.
  • Con controles sencillos y fáciles de usar.
  • La banda sonora cuenta con los temas clásicos de la saga.
  • Técnicamente intacto con respecto a juegos anteriores.

Contras:

  • Sólo se encuentra disponible en francés.

Limitaciones:

  • Versión demo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.75 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Zelda Solarus

Última versión: Demo 2

Última actualización: 05-12-2014

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 1089

Zelda Mercuris’ Chest es un juego de desarrollo creado para PC. Es el sucesor de Zelda Mystery of Solarus, aunque no se trata de una secuela, ya que ambos juegos se desarrollan de manera independiente y cuentan una historia distinta. Es la versión demo la que se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Ayuda a Link a crear una nueva historia

Zelda Mercuris’ Chest está enmarcado dentro de la serie Zelda Solarus, por lo que muchas de las características técnicas y de jugabilidad se mantienen inalterables en esta nueva versión.

Serás de nuevo el elfo Link y los retos que se te presentarán estarán basados en las mismas ideas que ya sostuvieran la mecánica de los anteriores juegos. Así, tendrás que resolver puzles para conseguir abrir puertas y alcanzar tesoros; y realizar visitas a las mazmorras para conseguir objetos que te serán necesarios si quieres avanzar y completar el juego. En Zelda Mercuris’ Chest deberás cruzar un camino lleno de obstáculos hasta llegar a la mazmorra final, llamada el Templo del Ferrocarril.

De fácil manejo y con aire retro

Zelda Mercuris’ Chest es un tributo a The Legend of Zelda: A link to the past, el título legendario de Nintendo, con gráficos en dos dimensiones con aspecto vintage y sprites a modo de personajes. La música se mantiene invariable, manteniendo así vivo el espíritu de la serie Zelda de Super Nintendo.

Cuenta con comandos sencillos, idénticos a los de otros juegos de la saga Solarus. Controlarás los movimientos del personaje con las flechas de dirección; la tecla C te permitirá blandir la espada y combatir a los enemigos; con la barra espaciadora podrás abrir cofres, empujar objetos, hablar con gente y realizar otras acciones concretas. Asimismo, con la tecla D abrirás el menú para guardar la partida, salir o ver y utilizar los objetos que hayas ido reuniendo a lo largo de la partida; y con la F5 cambiarás la resolución a pantalla completa.

Descarga Zelda Mercuris’ Chest para convertirte de nuevo en Link y disfrutar de una original aventura que disfrutarás sin duda si fuiste de los que se divirtieron con uno de los juegos insignia de Nintendo.