Windows Reproductores de audio

Descargar Zinf gratis

Imagen de Nico

"Zinf: tu reproductor músical simple y eficaz"

Es vox populi que si algo es simple y bueno, entonces se puede decir que es doblemente bueno. Este es el caso del software Zinf: una aplicación sencilla que te permitirá reproducir cualquier tipo de fichero de audio en tu notebook o PC. Sólo tienes que tomarte unos segundo en instalarlo y luego echarlo a correr: es realmente poderoso y tiene un amplio soporte para extensiones de las más variadas.

Además, Zinf se enmarca dentro de lo que podemos denominar como software libre o GNU, ya que está basado en una app totalmente gratuita para su desarrollo.

Es por ello que al utilizarla no necesitarás desembolsar ni un céntimo. Incluso, y gracias a este liviano reproductor, podrás escuchar tus canciones favoritas a través de MP3, OGG, WAV o CD. Zinf no te dejará sin tus melodías favoritas nunca.

Muchas opciones para un reproductor bien compacto

Al descargar Zinf contarás con un gran aliado a la hora de generar tus playlist de manera rápida, con sólo un click. Incluso, tendrás la capacidad de integrarlo a tu navegador predeterminado, así como también podrás sincronizar todas tus descargas musicales para que se reproduzcan con Zinf ni bien estén disponibles. Además, su diseño de interfaz es muy amigable y de gran gusto.

Otra de las cualidades con las que cuenta Zinf está en su capacidad para trabajar con el sitio EMusic. Gracias a esta alianza, tendrás la posibilidad de descargar música gratis y añadirla directamente a tu lista favorita.
Como si esto fuera poco para un reproductor tan sencillo, el equipo de desarrollo de Zinf ha optado por la posibilidad de soportar títulos vía streaming. Es realmente muy completo.

No esperes ni un segundo más y descarga Zinf en tu ordenador. No desaproveches esta gran oportunidad para que tu vida siga rodeada de buenas canciones.

Pros:
· Soporta MP3, OGG, Vorbis, CD, WAV, etc.
· Liviano y compacto.
· Diseño de interfaz sencillo y amigable.
· Totalmente gratuito.

Contras:
· Serían necesarias algunas actualizaciones.

 23-10-2015 09:44

Interesante reproductor aunque Foobar me gusta mucho más.