Windows Mensajería instantánea

Descargar Zoho Meeting gratis

Imagen de Juampi

"Zoho Meeting: el programa que permite hacer reuniones online"

Desde hace muchos años, los programas de mensajería instantánea son un componente clave de los ordenadores. Quizás no tengan el protagonismo de antes, donde se iniciaban junto al ordenador y gozaban de total centralidad en la vida del usuario, pero siguen estando presentes a través de las redes sociales. Sin embargo, los tiempos cambiaron y las costumbres también, y por ello Zoho Meeting se convierte en un programa novedoso.

Zoho Meeting no es un programa de mensajería, sino una utilidad que permite hacer reuniones online. Zoho Meeting tiene el foco puesto sobre el trabajo y la productividad antes que sobre lo social, y por ello cuenta con funciones más que interesantes.

A pesar de que lo corras sobre un ordenador con Windows, Zoho Meeting es multiplataforma. ¿Cómo es posible? Esto sucede porque Zoho Meeting va a enviar invitaciones por e-mail a las personas que desees invitar a la reunión, y les proveerá de los datos que necesitan para asistir. Cuando llegue el momento, los invitados podrán optar por asistir a la reunión utilizando su navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari o el que se te ocurra). Es decir que los invitados no tiene que descargar Zoho Meeting para participar.

Zoho Meeting es una solución simple para cualquier persona o pequeña empresa que quiera realizar una reunión con clientes, realizar capacitaciones, informar a socios o accionistas, etc. Zoho Meeting incluso te da la oportunidad de embeber un código en tu sitio web o blog para llegar a audiencias más grandes.

Otro interesante aspecto de Zoho Meeting es que cada uno de los participantes puede compartir su Escritorio y realizar presentaciones, lo cual se complementa con su soporte para audio y vídeo. Zoho Meeting permite realizar un número ilimitado de reuniones, es sencillo de manejar y sus conexiones son absolutamente seguras. Descarga Zoho Meeting y comprueba todo su potencial por ti mismo.

Pros:
· Crea reuniones y presentaciones.
· Comparte tu Escritorio.
· Multiplataforma.

Contras:
· El servicio gratuito es un poco limitado.

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran limitadas.