Juegos Juegos de Android para PC

Descargar Zombie Tsunami para PC gratis

Imagen de Fernando Barragán

"La versión para PC de Zombie Tsunami, el juego en el que encabezarás a los muertos vivientes"

Zombie Tsunami para PC es la versión de este divertido juego para móviles que podrás disfrutar desde tu ordenador. En esta aplicación, deberás manejar un grupo de muertos vivientes dispuesto a llevar su infección a todos los rincones del mundo.

¿Cuál es el objetivo en Zombie Tsunami?

En este juego de zombies deberás recorrer la mayor distancia posible, antes de ser neutralizado por alguno de los coches que circulan en dirección contraria a ti; o por las bombas o desfiladeros que se extienden a lo largo de tu recorrido.

En tu camino encontrarás coches, autobuses, tanques o aviones que podrás destrozar; humanos despavoridos a los que devorarás; o unas cajas misteriosas en cuyo interior se encuentra un conjuro por el que te transformarás durante unos segundos en un ninja, una estatua de oro o un imparable jugador de fútbol americano.

Coger todas las monedas que puedas

La partida en zombie tsunami no termina cuando eres neutralizado. Al revés: con las monedas que recojas tendrás la posibilidad de adquirir mejoras, bonificaciones o ropa especial para los monstruosos protagonistas que controlas.

Todos ellos se reflejarán en la siguiente partida, en la que, al ser más fuerte, será más probable que llegues más lejos en tu camino y comas un mayor número de cerebros. Vamos, que serás la envidia de cualquier zombie.

¿Cómo instalar Zombie Tsunami para PC?

Para disfrutar de este juego desde tu PC, debes disponer del emulador de Android Bluestacks. A continuación, tienes que descargar el archivo de la aplicación (.apk) desde esta página y, cuando lo tengas en tu ordenador, hacer doble clic sobre él.

En tan sólo unos segundos se instalará en dicho emulador y, desde ahí, podrás ejecutarlo. Será el primer paso para convertirte en un adicto a uno de los juegos para móviles más exitosos y originales; y en el que, por una vez, te pondrás del lado de los malos para expandir por el mundo la amenaza zombie.

Pros:
· Sus gráficos son muy singulares y atractivos.
· Llegar hasta puntos avanzados del juego nos mantendrá entretenidos durante varias horas.
· Dispone de tres centenares de misiones diferentes.
· Cuenta con diversas mejoras e ítems.

Contras:
· Conseguir las mejoras para los zombies es un proceso demasiado lento, algo claramente encaminado a fomentar la adquisición de monedas mediante micropagos.

 11-08-2015 12:48

Me encanta el cambiar las tornas en esta clase de juegos. Mola ser los zombies expandiéndose y no tener que acabar con ellos. Si que lo que no me gusta es el tema de tanto micropagos que te hace ir más lento si no quieres pagar, pero bueno, yo lo disfruto igual. También es un poco lío el tema de instalarlo y demás y cuesta un poco, pero una vez que lo consigues el juego es muy entretenido!

Messi_Mola 09-06-2015 12:57

Hola amigos! Me descargué Zombis Tsunami para el PC hace poquitos días. Desde hace un tiempo ya lo tengo instalado en mi móvil y no dejo de jugarlo ni un día. Por eso es que también quería una versión para PC. Eso sí, hace falta echarlo a correr con Bluestack pero funciona de pelos! :D

Anonymous 16-07-2014 01:27

me ¡facina el juego de zombies tsunamis!