Windows Reproductores de vídeo

Descargar Zoom Player MAX gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Reproduce tus películas y videos con Zoom Player MAX para PC"

Zoom Player MAX es un reproductor de video para PC. Por su intermedio, visualizarás tus clips preferidos en la mejor calidad y en prácticamente cualquier formato.

Con la descarga de Zoom Player MAX 8.5 contarás con una herramienta sofisticada que te facilitará la configuración de reproducción que precises en cada ocasión. Entre las ventajas de las que dispondrás se destaca su amplio soporte de formatos, con la posibilidad adicional de añadir aquellos tipos de archivos cuyo soporte desees implementar.

Por otra parte, Zoom Player Home MAX es altamente personalizable y te habilitará para caracterizar su diseño a tu gusto. Para ello pondrá a tu disposición una gran colección de pieles, entre las que escogerás aquella que mejor vaya contigo.

Con este software crearás tu propio tono de timbre personalizado para tu móvil. Junto a esto, cortarás y extraerás fragmentos de películas a través del editor incorporado. Finalmente, gozarás de compatibilidad para trabajar con contenidos Flash, HTML y QuickTime.

En conclusión, si buscas un buen reproductor de videos, descargar Zoom Player MAX es una excelente alternativa.

Pros:
· Amplio soporte de formatos
· Altamente personalizable
· Compatible con Flash, HTML y QuickTime

Contras:
· Existen aplicaciones similares con más funciones

Limitaciones:
· Funciones restringidas
· Tiempo de uso limitado