MP3.es

Zuma Deluxe

"Vive Zuma Deluxe, uno de los juegos de arcade para PC más adictivos"

Pros:

  • Facilidad de manejo.
  • Adictiva dinámica de juego.
  • Buena cantidad de niveles.

Contras:

  • Poca dificultad en los primeros niveles.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.19 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Zuma Deluxe

Última versión: 1.01

Última actualización: 23-06-2009

Categoría: Arcade

Número de descargas: 40875

Otra vez PopCap nos deleita con el genial Zuma, un atrapante juego de arcade para PC. En él utilizarás todo tu ingenio para disparar pequeñas bolas de colores por medio del personaje principal: una ancestral rana.

Para comenzar, deberás lanzar una bola a la vez mediante la rana, con el fin de agrupar tres o más del mismo color para que desaparezcan. Claro está, el problema es que la fila de bolas irá avanzando, por lo que tendrás que evitar que lleguen a la cara de los dioses del templo. De lo contrario se despertarán y te eliminarán. Con una estética similar a Bejeweled Blitz, Zuma se ha convertido poco a poco en un clásico, como Angry Birds o Plant vs. Zombies.

Zuma Deluxe y Zuma Revenge

La diversión está asegurada para todas las edades con estas dos nuevas entregas del genial pasatiempo. Más allá de que este producto utiliza el 2D, la última versión de Zuma muestra unos gráficos renovados en tres dimensiones. En algunos niveles, incluso deberás disparar a los espíritus para poder vencerlos. Pero cuidado, cuando la ira de los dioses aumente necesitarás usar todas tus habilidades al extremo si no quieres morir en sus fauces de piedra.

Descubre los secretos de Zuma

Dos modos de juego son los principales en este adictivo puzzle para PC. En la modalidad “Aventura” dispondrás de tres vidas para pasar cada uno de los cuatro templos en un determinado tiempo.

En cambio, en el modo “Gauntlet” podrás volver sobre el nivel que hayas superado para mejorar la puntuación. En ambos casos, descubrirás armas secretas para impedir que las bolas lleguen al final del recorrido y despierten a los diferentes espíritus. A medida que avances en la partida, pasarás de conejo a águila, luego a jaguar y finalmente te convertirás en Dios del Sol. Transfórmate en un verdadero Dios y sortea todos los peligros que se presenten.

Ya casi estás dentro del templo: lo único que tienes que hacer para que la diversión estalle es descargar Zuma y comenzar a disparar.