MP3.es

101-in-1 Games Anthology

"Más de 100 juegos clásicos, dentro de una aplicación que te proporcionará horas de entretenimiento"

Pros:

  • Incluye juegos de todos los géneros
  • Sus controles son, por lo general, bastante buenos
  • Proporciona entretenimiento durante horas

Contras:

  • Los jugadores que paguen con dinero real descubrirán antes todos los juegos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Nordcurrent

Última versión: 1.0

Última actualización: 19-05-2014

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 24

101-in-1 Games Anthology es una recopilación de juegos para Android en la que figuran más de un centenar de títulos clásicos que podrás recuperar del baúl de los recuerdos y en los que tendrás la posibilidad de batir tu récord personal.

Esta aplicación incluye juegos sencillos, pero sumamente adictivos, en los que deberás impulsar varias pelotas con una pala de tenis de mesa, guiar a una ardilla a lo largo de un árbol, disparar flechas a pájaros, esquivar largas filas de coches o hacer de camarero de unos exigentes zombies.

Al iniciar 101-in-1 Games Anthology recibirás un crédito de 50.000 monedas que podrás aumentar al conseguir buenos resultados en los diferentes juegos. Cuando tengas una buena cantidad de dinero, estarás en condiciones de comprar nuevos títulos que aparecen bloqueados por defecto.

Estos pequeños entretenimientos pertenecen a todos los géneros, desde las carreras hasta los deportes, los rompecabezas, los shooter, los sudoku o, por supuesto, los arcade. ¿Serás capaz de superar todos ellos?

Si eres un amante de los juegos con sabor añejo, no dudes en descargar 101-in-1 Games Anthology gratis, pues obtendrás un enorme repertorio de títulos clásicos a los que pasarás enganchado muchas horas.