MP3.es

"Inexplicablemente adictivo y entretenido: eso es aa"

Pros:

  • Puzle muy simple y creativo.
  • Increíblemente adictivo.
  • Para toda la familia.

Contras:

  • Puede ser un poco frustrante.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.62 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: General Adaptive Apps Pty Ltd

Última versión: 1.2.7

Última actualización: 11-06-2015

Categoría: Juegos de puzzle

Número de descargas: 1

En el mundo de los juegos para móviles es posible encontrar títulos para todos los gustos. En la superficie, florecen esos juegos super masivos que todo el mundo conoce. Si indagas en las rincones más oscuros de la Internet, incluso es posible encontrar maravillas independientes con apenas unas pocas docenas de jugadores. Pero también es posible que te encuentres con juegos de muy baja calidad, que probablemente merezcan estar enterrados y nunca ver la luz. Por eso aa es una curiosidad: al principio, no entiendes por qué es tan masivo; pero con un par de partidas te darás cuenta de qué es lo que lo ha puesto en el tope de las preferencias de los usuarios.

aa es, básicamente, un juego en el que gana aquel que tiene los mejores reflejos. Avanzar es algo sumamente difícil, pero tienes que saber que aa cuenta con más de 500 niveles y va en aumento.

El objetivo del juego es lanzar pequeñas esferas contra una esfera giratoria de mayor tamaño que se encuentra en el centro de la pantalla. Cuando la esfera pequeña esté cerca de la grande, quedará sostenida a ésta por una columna, comenzando a girar junto con la esfera mayor. Lo interesante es que la esfera grande se comporta distinto en cada nivel: a veces gira en sentido horario, a veces en sentido antihorario, a veces intercambia entre uno y otro. Como si fuera poco, a veces acelera, a veces frena, y pocas veces hace lo que tú necesitas que haga.

El objetivo de aa es quedarte sin esferas, y, de este modo, pasar al siguiente nivel. El problema con aa es que solamente puedes lanzar esferas a donde haya espacio para colocarlas. A veces es fundamental que apliques velocidad a tus lanzamientos, y otras veces es mejor tener paciencia. Pero lo cierto es que en aa siempre dependes de tus reflejos.