MP3.es

AccessToFile

"Extrae en segundos cualquier información desde tu base de datos"

Pros:

  • Permite realizar consultas a la base de datos
  • Exporta tablas con celdas personalizadas
  • Es capaz de exportar en gran cantidad de formatos
  • No requiere avanzados conocimientos de programación

Contras:

  • Su interfaz no está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.81 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Withdata Software

Última versión: 2.4 Release 1 Build 121

Última actualización: 03-10-2014

Categoría: Aplicaciones

Número de descargas: 25

AccessToFile es un práctico software para tu PC con el que podrás extraer desde tus bases de datos todo el contenido que necesites manejar por separado para realizar gráficos, esquemas o presentaciones. Este cómodo programa está preparado para exportar informes de bases de datos en formato CSV, XML, TXT, HTML o SQL, lo que garantiza la completa accesibilidad de su contenido desde cualquier otra aplicación.

Exporta cualquier información desde tu base de datos

Una de las herramientas más prácticas de cuantas se incluyen en AccessToFile es su opción de exportación de consultas. Gracias a este apartado podrás realizar tantos accesos como necesites a tu base de datos y extraer los resultados de las consultas que precises para obtener tu información. Para facilitar esta clase de tareas contarás con un cuadro en blanco sobre el que podrás escribir las secuencias necesarias y enviarlas a la base de datos tras configurar, claro está, las credenciales de acceso fundamentales.

Asimismo, AccessToFile está equipado con un exportador de tablas que te dará la posibilidad de extraer esta clase de elementos personalizando al detalle cada una de las celdas y campos que precises. En este sentido, podrás observar las categorizaciones que se encuentren ya en tu base de datos y convertir cada una de estas variables en apartados dentro del archivo resultante.

Fácil e intuitivo manejo para las tareas más complejas

La interfaz de AccessToFile es uno de los puntos más destacados del software ya que cuenta con todo lo necesario para obtener informes completos y perfectamente ajustados a lo que esperas extraer de tu base de datos. A través de sus múltiples pantallas de ajustes resulta verdaderamente intuitivo añadir o eliminar campos en tus archivos de salida o ajustar su formato para que se adapte a tus necesidades.

De igual forma, es sorprendente la rapidez con la que este programa es capaz de realizar consultas a la base de datos y de interactuar con ella como si de una auténtica interfaz para la misma se tratase. De hecho, aunque no dispongas de avanzados conocimientos de programación podrás manejar con soltura tanto el software como el contenido de tu punto de almacenamiento remoto de una forma absolutamente sencilla y sin necesidad de realizar complejas configuraciones para ello.

Con AccessToFile podrás generar informes personalizados a partir del contenido de tu base de datos, seleccionando la información que necesitas manejar. Ahorra tiempo y esfuerzo al realizar tus presentaciones y esquemas utilizando sólo los datos precisos para hacerlos claros y comprensibles.