MP3.es

ACDSee Pro 6

"Cataloga, edita y respalda tus imágenes con ACDSee"

Pros:

  • Completo paquete de gestión fotográfica
  • Interfaz agradable e intuitiva
  • Editor de imágenes incorporado
  • Módulo de administración
  • Apartado de visualización incorporado
  • Permite compartir en redes sociales

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.01 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ACD Systems International Inc.

Última versión: 6.0.169

Última actualización: 28-09-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 133

ACDSee es un editor y administrador de imágenes que pondrá a tu alcance numerosas funciones de montaje y gestión. Desarrollado por la compañía ACD Systems, este fantástico software reúne en un mismo lugar capacidades tan dispares que normalmente requerirían de al menos dos programas diferentes para ser llevadas a cabo.

Características de ACDSee

Pensado para facilitar las tareas de fotógrafos y aficionados, este producto ofrece la posibilidad de realizar las distintas tareas que comporta el trabajo con instantáneas de un modo rápido y efectivo. Para empezar, encontrarás aquí un editor de imágenes en el que utilizarás una gran cantidad de efectos de estilización. Además te servirás de elementos como el pincel especializado, mediante el cual aplicarás manualmente los aditamentos visuales que desees (desde desenfoques hasta cambios cromáticos profundos).

En el mismo apartado cambiarás la escala cromática, determinarás a tu antojo parámetros como el color, el contraste y la saturación y contarás con un entorno de trabajo no destructivo que te habilitará para deshacer transformaciones. Un beneficio adicional que hallarás aquí es la capacidad de editar en lotes, opción que te ahorrará un considerable tiempo de labor.

Por otra parte, sacarás provecho al módulo de Visualización, diseñado para que puedas explorar tus fotos como nunca antes. Para ello, harás uso de la “vista completa”, que ampliará los retratos hasta ocupar toda la pantalla. Además, contarás con un navegador de imagen con el que harás zoom en sectores específicos y examinarás todo detalle con detenimiento.

Junto a esto, en la sección Manage podrás organizar tu álbum de fotografías y ordenar tus recuerdos como nunca antes. En efecto, establecerás criterios a tu antojo (tales como lugares, fechas y eventos) y distinguirás las distintas tipologías resultantes por color si así lo deseas. Aquí también crearás respaldos de todos tus ficheros para garantizar su resguardo.

A su vez ACDSee Online te proporcionará un innovador dispositivo dedicado al desarrollo. De esta manera, contarás con la alternativa de operar con archivos de imágenes RAW de forma sencilla y veloz. Asimismo, implementarás diversas mejoras, tales como reducción de ruidos, balance de tonos en la escala cromática y retoques relativos a la nitidez.

Por último, a través del módulo ”Online” publicarás tus obras de manera directa en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Google+ y otras. Además, tendrás la posibilidad de editar tus fotos en línea con ayuda de una colección de instrumentos eficientes y ligeros.

En resumen, descarga ACDSee Pro 6 y administra tus instantáneas de manera completa con la mejor tecnología.