MP3.es

Action Launcher 3

"Mejora el Inicio de tu Android con Action Launcher 3"

Pros:

  • Personaliza tu Inicio de Android.
  • Mejora la apariencia y aumenta la productividad.
  • Iconos, colores y otros aspectos estéticos absolutamente configurables.

Contras:

  • Algunas funciones extra solamente están disponibles si pagas por ellas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.2 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Chris Lacy

Última versión: 3.2.2

Última actualización: 05-03-2015

Categoría: Personalización

Número de descargas: 90

Cuando hablamos acerca de la personalización de tal o cual dispositivo, no solamente nos referimos a un tema estético o a la apariencia del mismo, sino que también hacemos hincapié en las funciones. Sobre todo en el caso de los móviles y las tabletas, que son aparatos tecnológicos que difícilmente compartas, y que puedes ajustar para que hagan lo que tú quieras.

Action Launcher 3 es una nueva versión de Action Launcher, una de las tantas propuestas que hay para personalizar tu Android. Esta app se encarga de modificar tu Inicio, brindándole un nuevo look y agregando algunas funciones que mejoran el rendimiento del dispositivo y aumentando la productividad.

Como sucedía con los viejos “lanzadores” del ordenador, el propósito principal de Action Launcher 3 es ahorrar espacio. Ya no tienes que disponer de 4 o 5 escritorios para colocar los iconos de tus apps, porque Action Launcher 3 los deja a mano: simplemente debes deslizar un dedo de izquierda a derecha de la pantalla, para que aparezca una lista alfabética de apps, presionas la que te interese y listo.

Otra ventaja de Action Launcher 3 es que cambia el comportamiento de los iconos en el Inicio, ya que estos se convierten en carpetas: si presionas sobre ellos, ingresas a las carpetas; pero si deslizas el dedo, entonces aparece el widget de la utilidad. Por ejemplo: Action Launcher 3 te permite entrar a Gmail o revisar el correo sin tener que ingresar a la app en sí misma.

También es importante destacar que el aspecto visual recibe una mejora importante con Action Launcher 3, ya que el color de la Búsqueda de Google y de otros elementos irá cambiando para adaptarse a tus fondos. Si no te gustan, Action Launcher 3 también te deja escoger velozmente tus tonos preferidos.

Hay algo que conviene aclarar respecto a Action Launcher 3: el programa es completamente gratuito, pero, como suele suceder en muchas aplicaciones de Android, algunas funciones solamente están disponibles si pagas por ellas. Eso es algo que quedará a tu criterio, una vez que pruebes lo que Action Launcher 3 tiene para ti.