MP3.es

Adobe Flash Player (Safari & Firefox)

"Visualiza sin problemas el contenido multimedia de las páginas web en Flash"

Pros:

  • Fácil de instalar
  • Permite ver el contenido multimedia en Flash
  • Compatible con los navegadores
  • No consume recursos

Contras:

  • Elevado número de actualizaciones que acaban siendo pesadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 18 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Adobe

Última versión: 23.0.0.207

Última actualización: 10-11-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 29

Es posible que, en más de una ocasión, el contenido multimedia de una página web no se haya mostrado correctamente o que no hayas podido ver un video de Youtube. Una de las principales causas es que no tengas instalado Adobe Flash Player en tu Mac.

Adobe Flash Player es un plugin para Mac, disponible para los navegadores Safari y Firefox, que incluye las características y funciones básicas para que puedas disfrutar de todo ese contenido en los navegadores.
El programa funciona de forma oculta sin que notes que está instalado. Además, es un programa muy ligero y apenas consume recursos, de forma que no ralentiza los navegadores ni el Mac. Una vez esté instalado en tu Mac, no tendrás problemas para ver esas páginas web que antes no veías al completo ni esos videos de Youtube que antes no se mostraban.

Adobe Flash Player destaca también por su alto nivel de actualizaciones, las cuales siempre ofrecen mejoras, especialmente en lo que se refiere a seguridad, de manera que la navegación y tus datos estén siempre protegidos.
Por otra parte, el plugin también te ayuda a disfrutar de la experiencia con los juegos online que estén creados bajo el formato Flash, notando una gran mejoría en la calidad de la imagen y en su fluidez.

Aunque poco a poco van surgiendo otras alternativas al formato Flash, bien es cierto que muchas plataformas aún funcionan con este formato, de manera que es más que recomendable que tengas instalado el plugin de Adobe Flash Player en tu Mac.