MP3.es

Advanced Download Manager

"Lo que Android necesitaba: Advanced Download Manager, un gestor de descargas para móviles"

Pros:

  • Gestiona descargas en tu móvil.
  • Completamente configurable.
  • Descarga directamente a la tarjeta SD.

Contras:

  • No descarga vídeos de Youtube.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.65 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DimonVideo

Última versión: 4.0.3

Última actualización: 18-03-2015

Categoría: Internet

Número de descargas: 39

El móvil es, por estos días, más que un dispositivo para hacer llamadas: es una pieza de software que se conecta a Internet y que, por lo tanto, está todo el tiempo subiendo y bajando datos. Es hora de que una app como Advanced Download Manager tome cartas en el asunto, para lograr más eficiencia y control.

Advanced Download Manager es un gestor de descargas con capacidad multihilos. Esto signica que tus ficheros bajarán más rápidamente y que es capaz de gestionar hasta 3 tareas simultáneamente.

Advanced Download Manager trabaja en segundo plano, descargas vídeo en MP4 desde sitios web, permite pausar las tareas, cuenta con una opción para que funcione solamente con Wi-Fi (aunque funciona con redes 2G, 3G y 4G) y, lo más importante, es muy sencilla de utilizar.

La tarjeta SD vuelve a ser importante

Uno de los principales problemas de los móviles con Android es que gestionan la memoria de almacenamiento de un modo muy ineficiente. Aunque esto no se da en todos los modelos, lo cierto es que gran parte de los dispositivos Android no dejan que instales aplicaciones en la tarjeta SD (la memoria extraíble), por lo que la memoria principal del móvil se llena en muy poco tiempo.

Al gestor de descargas tan completo y robusto, Advanced Download Manager te permite devolverle la vida a tu tarjeta SD. Esto se debe a que Advanced Download Manager te brinda la posibilidad de elegir la memoria extraíble como ubicación para tus descargas, lo cual contribuye a que la memoria del móvil no se vea desbordada. Aún así, esto no es definitivo: si quieres volver a la memoria principal o cambiar la ubicación de las descargas, solamente debes escogerlo en el menú de Advanced Download Manager.

Eficente, sólida y fácil de manejar, Advanced Download Manager es la app para gestionar descargas que cualquier usuario de Android necesita.