MP3.es

Age of Empires III

"Vive Age of Empires III, un RTS para PC que te atrapará"

Pros:

  • Presenta gráficos detallados
  • Ofrece ocho facciones habilitadas
  • Incluye un modo multijugador
  • Cuenta con un atrapante argumento

Contras:

  • Aún no está disponible en español

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Primeros niveles disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 419.64 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Age of Empires III

Última versión: 1.1

Última actualización: 12-03-2015

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 4087

Age of Empires III es uno de los juegos de estrategia para PC que han marcado el género. Creado por Ensemble Studios, invita a los gamers a guiar a una civilización durante los tiempos de la conquista de América.

Este RTS de temática histórica presenta dos modalidades de juego. La primera es el “Modo Campaña”, que reta a los participantes a cumplir objetivos específicos en una serie de escenarios. La segunda es el “Modo Aleatorio”, en el que los jugadores pueden escoger el mapa que prefieran para vivir partidas individuales o multijugador.

Argumento y facciones de Age of Empires III

Age of Empires 3 presentará una narración que tendrá lugar entre los años 1520 y 1850 aproximadamente. La acción estará atravesada por los hechos que tuvieron lugar durante la ocupación del continente americano por parte de las potencias europeas del momento.

En ese contexto, podrás escoger la civilización que desees a partir de un amplio listado. En lo que respecta a las civilizaciones del Viejo Continente, las alternativas serán España, Holanda, Francia, Portugal, Rusia, Alemania, Estambul (Otomanos) y Gran Bretaña. En cuanto a las poblaciones nativas, tendrás oportunidad de aliarte con Caribes, Comanches, Aztecas, Lakota, Crees, Incas, Cherokee, Iroqueses, Mayas, Lakotas, Tupíes, Nootkas y Semínolas.

Si quieres vivir esta increíble odisea, te recomendamos descargar Age of Empires 3 para PC y comenzar el desafío cuanto antes.