MP3.es

"Una excelente alternativa para estar al día de la actualidad internacional"

Pros:

  • Se actualiza puntualmente
  • Incluye información internacional
  • Permite realizar un seguimiento de los temas que más te interesen
  • Distribución en cartas muy original
  • Ofrece la posibilidad de crear un perfil personal y dejar comentarios
  • Contenidos en texto, vídeo y fotografía

Contras:

  • Sus contenidos sólo están disponibles en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AJ+

Última versión: 1.0.4

Última actualización: 27-11-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 9

AJ+ es la aplicación oficial del canal digital de noticias propiedad de Al Jazeera Media Network que te ofrecerá información puntual sobre los hechos más destacados de la actualidad internacional de una forma cómoda e intuitiva. Gracias a este software podrás informarte de todo cuanto ocurre en el mundo en tiempo real.

Cartas de actualidad

La aplicación de Al Jazeera para Android divide sus contenidos en “cartas”, recuadros activos que podrás revisar rápidamente acompañados de sus correspondientes titulares y que se encuentran en constante actualización para ofrecer todas las novedades de lo que sucede en el mundo y las noticias relacionadas con asuntos de actualidad y su desarrollo día a día.

En este sentido resulta sumamente interesante su organización en fichas por temas al estilo “hashtags” que reúnen los temas más candentes bajo una misma carta, de tal modo que, una vez accedas a ella, sólo tendrás que deslizar hacia un lado el dedo para observar las últimas publicaciones al respecto.

Deslízate por las noticias

AJ+ se divide en varios apartados que podrás explorar del mismo modo que te moverías dentro de las propias cartas de actualidad. Mueve tu dedo de derecha a izquierda para pasar de los temas de más actualidad a los más comentados o para explorar aquellos que estás siguiendo personalmente. Para ello será necesario que cuentes con un perfil personal en la aplicación, que podrás configurar la primera vez que accedas o en cualquier momento desde uno de los botones inferiores.

En cualquier caso, el servicio de Al Jazeera Media Network también permite la utilización de este software sin necesidad de darte de alta en el servicio, lo que facilita su rápido acceso desde el primer momento garantizando por completo tu privacidad.

Los mejores vídeos e imágenes de última hora

AJ+ cuenta con toda clase de contenidos. No sólo texto, sino vídeos e imágenes exclusivas de cuantas se publican cada día en este prestigioso canal de noticias están disponibles en inglés desde la plataforma de la aplicación. Además, es posible dejar comentarios y explorar los que han publicado el resto de usuarios así como conocer más detalles de la ficha que hayas elegido observar girándola desde uno de los iconos inferiores.

En definitiva, descargar AJ+ pondrá a tu alcance una precisa fuente de noticias en tu móvil que te dará la posibilidad de estar informado y de seguir las últimas actualizaciones de las noticias más recientes en cuestión de segundos.