MP3.es

Aldiko Book Reader

"Un lector electrónico con muchas opciones para adaptar cada página a tus gustos"

Pros:

  • Diversas opciones de configuración de la página.
  • Una biblioteca perfectamente diseñada.
  • Lee formatos muy comunes, como son .epub y .pdf.

Contras:

  • Sus opciones de ajuste de página pueden no ser efectivas en algunos libros.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Aldiko Book Reader

Última versión: 3.0.1

Última actualización: 18-10-2013

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 43

Aldiko Book Reader para Android es uno de los más completos lectores de libros electrónicos que existen. Dispone de diversas opciones para ajustar cada página a tus gustos específicos, así como de una muy bien diseñada biblioteca virtual desde la que acceder fácilmente a todos los que tienes en tu dispositivo.

El fin de este programa es que cada usuario adapte la lectura a sus gustos precisos. Por eso permite configurar variables como el tamaño y tipo de fuente, el color de fondo, los márgenes, la alineación, el espaciado o el brillo de la pantalla. También cuenta con un modo noche que ajustar específicamente la pantalla a condiciones de baja visibilidad.

Durante la lectura, también contarás con una opción para compartir un fragmento concreto del libro que estés leyendo en redes sociales como Facebook.

Su biblioteca es uno de sus aspectos más destacados, pues en sus estanterías podrás encontrar todos los libros que tengas almacenados en tu dispositivo, distribuidos en estanterías en las que los verás con su portada real. Los podrás ordenar y filtrar según diferentes criterios, para así poder localizarlos mejor.

Este lector de libros electrónicos está capacitado para leer los formatos .epub y .pdf, así como también los encriptados por el DRM de Adobe. En todos ellos te beneficiarás de sus opciones de configuración de cada página y de herramientas como la que permite reanudar la lectura desde el punto exacto donde la dejaste.

Con Aldiko Book Reader, la experiencia de leer libros electrónicos mejorará para ti, pues la podrás realizar ayudado de herramientas que harán mucho más fácil la lectura en formato digital.