MP3.es

Alien Carnage

"Combate contra alienígenas y zombis en Alien Carnage para PC"

Pros:

  • Cuatro desafiantes niveles
  • Permite aumentar el número de armas
  • Numerosos premios y bonificaciones

Contras:

  • Precisa de un emulador (DosBox) para correr en PC
  • DosBox instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.16 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Apogee1

Última versión: Free

Última actualización: 04-04-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 1201

Alien Carnage es un juego de plataformas clásico y entretenido. Allí deberás combatir con furiosos extraterrestres a lo largo de intrincados escenarios.

Este título, aparecido por primera vez en 1993, te invitará a controlar al agente Halloween Harry. Este personaje será el único capaz de salvar a la humanidad de una terrible invasión de alienígenas. Dichos adversarios contarán con el poder de convertir a las personas en zombis, lo cual multiplicará la dificultad del desafío.

Tras descargar Alien Carnage Full obtendrás una propuesta conformada por cuatro excitantes episodios. A lo largo de cada nivel, atacarás a los enemigos que salten a tu paso con numerosas armas, entre las que se incluye un lanzallamas de gran efectividad.

A medida que avances en la aventura encontrarás monedas que luego te servirán para aumentar tu arsenal. A esto se suman objetos especiales que estarán distribuidos en los mapas, tales como propulsores, bolsas de dinero y otras posibilidades.

Es importante mencionar que, para que puedas ejecutar Alien Carnage en el PC, necesitarás de un emulador. Más concretamente, tendrás que descargar DosBox, disponible en nuestros servidores.

Para terminar, si te gustan los juegos retro, te recomendamos descargar Alien Carnage gratis y disfrutar de un clásico que te divertirá por horas.