MP3.es

All Office Converter Platinum

All Office Converter Platinum
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.31 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: All Office Converter Platinum

Última versión: 6.4

Última actualización: 07-01-2009

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 29

All Office Converter Platinum es una utilidad desarrollada para convertir todo tipo de documentos de Office a formato PDF.

Siempre es necesario tener disponible esta herramienta en el PC para transformar nuestros trabajos en el ordenador y aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint o páginas de Internet, imágenes entre otras.

All Office Converter Platinum nos permite, entre sus funciones principales, convertir documentos de texto XLS, XLSX y XLSM a PDF resguardando todo los elementos contenidos como imágenes, animación y dibujos. Otra de las prestaciones es la de codificar fotografías y dibujos JPG, BMP, GIF, TIF, WMF a este conocido formato muy útil para impresión y visualización de contenido. Asimismo, este programa puede utilizar como fichero de entrada páginas web HTML y HTM.

All Office Converter Platinum logra realizar el proceso en lotes lo que permite una singular facilidad al momento de efectuar una lista de conversión ya que realiza los procesos de a uno y continúa con el siguiente elemento una vez terminado el anterior.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Pantalla de recordatorio de compra.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.