MP3.es

Angry Birds Abra-Ca-Bacon

"Descubre Angry Birds Abra-Ca-Bacon, uno de los últimos juegos de Angry Birds para Windows"

Pros:

  • Más de 30 niveles disponibles
  • Seis etapas desbloqueables
  • Nuevos portales de teletransportación incluidos

Contras:

  • La actividad central del juego es la misma que en ediciones anteriores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 67.67 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Rovio

Última versión: 3.2

Última actualización: 15-05-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 538

Angry Birds Abra-Ca-Bacon es un juego de plataformas creado por Rovio. La novedosa propuesta incluye elementos inéditos que amenizarán las batallas entre pájaros y cerdos.

Como en otros episodios de la serie, entre ellos Angry Brids Rio, Angry Birds Seasons o Angry Birds Space, aquí pelearás en el bando de las aves enojadas. El propósito será el usual: acabar con los puercos verdes, culpables del robo de innumerables huevos ajenos.

Pero también hay novedades en Angry Birds Abra-Ca-Bacon para PC. Una de las incorporaciones de la entrega tiene que ver con la inclusión de portales espaciales en los escenarios. Estos singulares agujeros están dispuestos en posiciones variables a lo largo de los niveles.

Quienes descarguen esta actualización de Angry Birds descubrirán que el modo de funcionamiento de las puertas “mágicas” es bastante sencillo. Cuando una criatura atraviesa el umbral en el lado derecho de la pantalla, aparecerá a la izquierda de la escena a través de la correspondiente boca del túnel.

La posición de las entradas o salidas de los pasadizos puede ser utilizada de manera estratégica, pues se encuentran ubicadas muy cerca de los edificios del enemigo. Además, en el nuevo Angry Birds Seasons 2013 hay etapas con más de un sistema de teletransportación activo, cuya utilización requiere de una buena dosis de ingenio.

Finalmente, este episodio cuenta con más de treinta niveles llenos de desafíos. A ellos se suman 6 escenarios desbloqueables que amplían la diversión. Si quieres vivir esta nueva aventura, te recomendamos descargar Angry Birds Abra-Ca-Bacon.