MP3.es

Angry Birds Heikki

Angry Birds Heikki

Pros:

  • Nuevos escenarios de Fórmula 1
  • Inéditas habilidades “Heikki Power”
  • Posibilidad de hacer “zoom” durante el juego
  • Atractivos gráficos
  • Desafiantes niveles

Contras:

  • La actividad central sigue siendo la misma

Limitaciones:

  • Primer nivel disponible
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.88 MB

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Angry Birds Heikki

Última versión: Wallpaper Pack

Última actualización: 24-05-2012

Categoría: Arcade

Número de descargas: 333

Angry Birds Heikki es el nuevo juego de plataforma de la empresa finlandesa Rovio.

Tras una ansiosa espera, la exitosa compañía finlandesa anunció la aparición de la última versión del pasatiempo de las aves vengadoras. En efecto, ya es posible experimentar el nuevo título en el sitio oficial de la marca.

Angry Birds Heikki plantea una nueva ambientación para las batallas contra los porcinos, que esta vez involucra al mundo automovilístico. En concreto, los desarrolladores han optado en esta ocasión por localizar el desafío en distintos circuitos de Fórmula 1.

Este capítulo de la saga recibe su nombre ya que parte de un convenio con el corredor finés Heikki Kovalainen. Es por eso que, durante el último tiempo, dicho piloto ha estado exhibiendo un pájaro rojo de Rovio en su casco. Y lo ha hecho con gusto: el conductor ha manifestado su alegría en relación a ser auspiciado por una empresa reconocida mundialmente y oriunda de su propio país.

En cuanto al juego en sí, para testearlo deberás dirigirte a la página web oficial de Rovio. A continuación tendrás que registrarte y luego comenzarás por experimentar la primera pista disponible: el recorrido de Silverstone. Por su parte, los niveles siguientes serán revelados en los meses sucesivos y en fechas específicamente indicadas por la firma. Por ejemplo, la próxima presentación será el 11 de julio de 2012, día en que podrás conocer Hockenheim, la segunda etapa de Angry Birds Heikki.

Una novedad propia de esta flamante versión son los Heikki Power, una serie de ventajas especiales con las que contarás durante cada partida. Dichos beneficios te ayudarán a conseguir el éxito en cada escenario. Sin embargo, para disponer de tal ayuda será necesario que cumplas algunos pasos previos. Deberás dirigirte a Facebook y buscar la fan page de
Kovalainen
. A continuación, harás clic en “me gusta” y finalmente recibirás un código mediante el cual obtendrás el bono mencionado.

Mientras disfrutas de las paulatinas revelaciones de este divertido pasatiempo, te ofrecemos una serie de magníficos fondos para tu escritorio. Así, ya sea que los utilices en el ordenador de tu hogar o en el de tu trabajo, o que prefieras imprimirlos con distintos fines, gozarás de la presencia de los coloridos pájaros en todo lugar.

Finalmente, cuando termines de obtener la serie de imágenes el instalador te ofrecerá un botón que te llevará directo a jugar Angry Birds Heikki en línea. En síntesis, por todo lo dicho, ¡esta descarga será diversión asegurada!