MP3.es

Angry Birds Space

Angry Birds Space

Pros:

  • Dinámica de juego innovadora
  • Gran cantidad de niveles
  • Nuevos personajes y habilidades
  • Inclusión de “campos gravitacionales”
  • Buena calidad de gráficos y sonidos

Contras:

  • Es necesario jugar los primeros niveles para manejar bien los controles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.33 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Angry Birds Space (PC)

Última versión: 1.6.9

Última actualización: 13-02-2014

Categoría: Arcade

Número de descargas: 494

¿Fanático de los juegos de plataforma? ¡Adéntrate en la nueva aventura de los pájaros más famosos del planeta! La historia de Angry Birds Space se desarrolla en una galaxia completamente desconocida, en la cual los protagonistas deberán adoptar nuevas técnicas para moverse y para atacar, con el objetivo de recuperar lo que les robaron.

Una dinámica simple pero atrapante

La partida comienza cuando un grupo de aves observa cómo se abre un hoyo en el cielo y bajan a la Tierra extrañas criaturas. Al comienzo, todo parece muy confuso, pero segundos después los pájaros se dan cuenta de que los han atacado y les han quitado sus preciados huevos. Furiosos, deciden emprender un viaje al espacio y rescatar a sus criaturas.

Para lograr su meta, los personajes deberán matar a unos chanchos malvados que han participado de la embestida. Pero no será fácil, ya que ellos ya han pasado cierto tiempo en la nebulosa y saben escudarse muy bien. En general, estarán rodeados por una aureola protectora y por complejas estructuras de madera y piedra. Esto hará que el combate se torne más complicado, pero las aves están listas para luchar hasta el final.

Una infinidad de novedades

Uno de los principales puntos a favor de Angry Birds Space es la cantidad de cambios que han realizado sus desarrolladores. El principal y más notable es la transformación de las habilidades de los protagonistas. Así, descubrirás que el pájaro rojo es capaz de atravesar la protección de los cerdos y de recorrer caminos no lineales, el negro adquirirá mucha más potencia al explotar, mientras que el amarillo triplicará su velocidad y podrá aniquilar más de un enemigo a la vez. De la misma manera, aparecerá un nuevo personaje, que tendrá la capacidad de congelar todo lo que toque. De esta forma, será mucho más fácil para sus compañeros atravesar los obstáculos.

Para seguir con otras innovaciones, es importante destacar la inclusión de los llamados “campos gravitacionales”. Estas zonas se caracterizan justamente porque allí no existe la fuerza de gravedad, con lo cual todos los elementos estarán suspendidos en el aire y los movimientos no serán para nada predecibles. A partir de esto, tú como jugador deberás aprender cómo utilizar a tu favor esta característica y manejar a los pájaros en función de tu objetivo.

Por otra parte, cabe resaltar que se han añadido otros objetos relacionados con el territorio cósmico. Te toparás con meteoritos, estrellas, satélites, luces y asteroides, que estarán suspendidos en el ambiente. Todo esto se ensambla en una serie de escenarios de la mejor calidad, que se presentan a lo largo de 60 niveles que te mantendrán entretenido un buen rato.

Excelente disposición de gráficos y sonidos

Antes de finalizar, es ineludible referirse a los aspectos visuales de Angry Birds Space. Al respecto, vale decir que tanto los diseños como los efectos son de óptimo nivel, cuidados y pulidos al máximo. Tanto los personajes como los objetos circundantes cuentan con un grado de detalle alto, con lo cual se disfruta más el desarrollo de la aventura. Asimismo, es preciso señalar que la música y los sonidos específicos de cada acción están bien logrados, y se ensamblan perfectamente con las imágenes, para dar lugar a una experiencia de juego fascinante.

En definitiva, se trata de un título apasionante y adictivo en el que te comprometerás en la tarea de ayudar a estos extravagantes pájaros. ¡Descarga ahora Angry Birds Space y comienza tus horas de diversión!