MP3.es

Appy Geek

"Una revista de tecnología personalizada en tu dispositivo móvil"

Pros:

  • Completo resumen de noticias sobre tecnología
  • Incluye una sorprendente variedad de temas
  • Las noticias pueden compartirse a través de las redes sociales y el correo electrónico
  • Permite editar cada tema para ajustarlo al tamaño y posición que necesites

Contras:

  • Las animaciones incluidas pueden afectar al rendimiento del dispositivo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Appy Geek

Última versión: 3.3.1

Última actualización: 23-10-2013

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 1

Appy Geek para Android es una aplicación perfecta para estar informado en todo momento de cuanto ocurre en el mundo de la tecnología, ya que reúne noticias específicas sobre los temas más interesantes y los pone a tu disposición en tu terminal.

Si eres usuario nuevo y quieres comenzar a utilizar esta sorprendente revista de noticias tu primer paso deberá ser indicarle al sistema cuáles son tus temas preferidos. En el menú de appy Geek encontrarás una nutrida variedad de posibilidades entre las que destacan Compañías de tecnología, Sistema operativo, Terminales, Gadgets, Videojuegos o Internet, además de otras muchas que podrás descubrir navegando de la forma más cómoda.

Una vez hayas personalizado la aplicación con tus gustos, podrás comenzar a disfrutar de todo lo que esta guarda para ti. Entre otras cosas, su forma de uso resulta de lo más intuitiva y versátil. De esta manera puedes convertirte en tu propio editor de noticias arrastrando el dedo y colocando cada tema en el lugar que más te interese, o eliminándolo directamente si lo arrastras hasta la papelera. También podrás modificar su tamaño para adaptarlos a las necesidades de tu pantalla.

Appy Geek cuenta con un entorno visual de lo más sugerente, además de con una estética y animaciones que le dotan de un atractivo inusual en este tipo de revistas personalizadas, como podría ser el caso de Flipboard. Por si fuera poco cada artículo puede ser compartido a través de Facebook, Twitter, Google Plus o correo electrónico. Una característica que te permitirá llevar contenidos a tus redes sociales con total comodidad.

Descargar Appy Geek te permitirá disfrutar de un completo resumen de noticias sobre tecnología en tu dispositivo móvil. Una forma muy original de estar siempre al día de las últimas innovaciones en este universo tan cambiante.