MP3.es

Arthaus Paint & Fotoshop

Arthaus Paint & Fotoshop

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Interfaz intuitiva
  • Múltiples opciones de edición

Contras:

  • Funcionalidad superada por otras aplicaciones
  • Limitaciones de Arthaus Paint & Fotoshop:
  • 30 días de uso
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 582 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Arthaus Paint & Fotoshop

Última versión: 3.01

Última actualización: 27-12-2006

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 147

Arthaus Paint & Fotoshop es un software de edición gráfica que te permitirá recrear fotos, aplicar efectos y corregir imágenes. Aunque hay programas que ofrecen muchas más opciones de trabajo, esta alternativa se caracteriza por ser liviano y sencillo, por lo que se convierte en ideal para usuarios no profesionales o para operaciones simples.

¿Qué características presenta Arthaus Paint & Fotoshop?

Entre sus principales funciones, se incluye la creación de dibujos a partir de herramientas como el pincel (de diferentes anchos), el lápiz, figuras predeterminadas, un relleno sólido o en degradé y muchos instrumentos más. Como si esto fuera poco, la utilidad admite la manipulación de las propiedades de imágenes que se importan desde dispositivos móviles, cámaras fotográficas, disco rígido o la Web. Entre las ediciones posibles se encuentran ajustes cromáticos, brillo, contraste, transparencia, saturación, tamaño, orientación y otros más.

Es de destacar que Arthaus Paint & Fotoshop también incorpora una gran variedad de efectos y filtros para aplicar, por lo que podrás explotar ampliamente tu veta artística. En cuanto a las características de los archivos, manejarás el tamaño ocupado en la memoria, la cantidad de megapíxeles y el formato. Con respecto a esto último, tendrás la oportunidad de obtener múltiples extensiones, como JPG, BMP, PNG, TIFF y más.

En definitiva, la aplicación es muy simple de usar, pero si tienes dificultades encontrarás un completo módulo de ayuda y asistentes que te guiarán en todas las tareas que precise realizar.