MP3.es

Ashampoo Office 2012

"La mejor alternativa a Microsoft Office 2013"

Pros:

  • Práctica suite de ofimática
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Procesa hojas de cálculo
  • Eficiente editor de texto
  • Realiza presentaciones de diapositivas
  • Compatible con archivos de Microsoft Office
  • Puede instalarse en una memoria USB

Contras:

  • Apariencia poco dinámica

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 104.98 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ashampoo GmbH & Co. KG

Última versión: 12.0.0.959

Última actualización: 13-09-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 19

Ashampoo Office 2012 es un eficiente paquete de herramienta de oficina que te brindará las mejores alternativas para trabajar en tus tareas cotidianas. Ya sea que te encuentres en tu hogar o en tu oficina, dispondrás aquí de la mejor tecnología para realizar escritos, planillas de cálculos y exposiciones de diapositivas.

Completa suite ofimática y de fácil uso para el hogar

Debido a su calificada oferta y a su bajo costo, Ashampoo Office se posiciona como una conveniente opción ante productos populares y difundidos como Microsoft Office o Softmaker Office. En concreto, este práctico conjunto está conformado por tres aplicaciones que te servirán para llevar a cabo diferentes proyectos.

En primer lugar, te encontrarás con Ashampoo TextMaker2012, un eficiente y completo procesador de texto que pondrá a tu alcance un sinfín de elementos para la redacción. Así, te abocarás a tu quehacer asistido por un práctico corrector ortográfico, tras lo cual definirás un estilo a través de los dispositivos de tipografía, párrafo y diseño de página. Además, insertarás imágenes, gráficos y objetos multimedia en apenas un par de clics. Junto a esto descubrirás el fantástico módulo TextArt, mediante el cual retocarás títulos y fragmentos con atractivos aditamentos visuales.

Otro componente al que sacarás gran provecho es Ashampoo PlanMaker 2012, una utilidad pensada para elaborar y procesar hojas de cálculo. Dicho especialista en el procesamiento de datos pondrá a tu alcance más de 330 funciones de cómputo diseñadas para analizar distintas áreas específicas. Asimismo, te servirás del completo apartado de gráficos, donde hallarás más de 70 posibilidades diferentes. En este sentido estarás habilitado para exportar las representaciones visuales de manera independiente, como archivos de imagen.

En tercer lugar, podrás crear presentaciones estimulantes y dinámicas con ayuda de Ashampoo Presentations 2012. Este práctico dispositivo te ofrecerá los mejores instrumentos para editar y elaborar atractivas composiciones visuales. Para ello, implementarás agradables transiciones entre viñetas y adicionarás contenidos audiovisuales y gráficos con total facilidad. Al momento de estetizar tu creación podrás optar entre 25 plantillas distintas, cada una de las cuales tendrá una apariencia diferente en función de varias temáticas (científicas, laborales, festivas, etc.).

A su vez, esta productiva suite de oficina te brindará total compatibilidad con los productos análogos de Microsoft y los ficheros elaborados a través de ellos. Así, trabajarás con contenidos de Excel, Word y Power Point sin ningún inconveniente. Una ventaja adicional es que podrás instalar Ashampoo Office en tu memoria USB, lo cual te permitirá dedicarte a tus tareas en cualquier lugar que cuente con disponibilidad tecnológica.

Por todo lo dicho, descarga Ashampoo Office 2012 y realiza tus actividades cotidianas con herramientas de excelencia.