MP3.es

Ashampoo Snap 6

"Descubre un excelente capturador de pantalla con Ashampoo Snap 6"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 24.94 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ashampoo GmbH and Co KG

Última versión: 6.0.0 Beta

Última actualización: 18-10-2012

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 44

Ashampoo Snap 6, también conocido como Ashampoo Magic, es una programa de video que te permitirá crear videotutoriales y capturar las diferentes pantallas de tu PC en apenas un par de clics, similar –aunque más completo- que Camtasia Studio.

Con ayuda de Ashampoo Snap podrás grabar todo lo que realizas en Windows casi sin ningún esfuerzo. Pero esa es sólo una de las posibilidades que este software audiovisual te ofrecerá. Además, te habilitará para editar videos basados en los contenidos exhibidos en tu ordenador con la asistencia de diversas herramientas de montaje. De esta manera cortarás, pegarás y agregarás textos y audio a distintos segmentos para lograr un material completo y claro.

Utilidades e integración con redes sociales de Ashampoo Snap 6

Este programa te permitirá trabajar en contacto directo con Internet, de manera que puedas registrar datos y elaborar instrucciones con información extraída de la Web. Además, una vez que hayas finalizado tu obra, tendrás la oportunidad de publicar el video en Facebook y YouTube, por lo que tus contactos estarán al tanto de tus creaciones. También, si prefieres más privacidad, compartirás las producciones hechas con el capturador de pantalla a través del correo electrónico.

Al momento de grabar videos con la cámara web, Ashampoo Snap 6 pondrá a tu servicio distintas alternativas para que lleves a cabo tu proyecto exactamente a tu gusto. Mediante una interfaz intuitiva y cómoda aplicarás marcas de agua, añadirás comentarios, subtítulos y agregarás audio. Igualmente, incorporarás distintas perspectivas disponibles en tu clip para una mayor precisión.

Las mejoras desde Ashampoo Snap 5

En cuanto a las novedades que detenta esta sexta versión que aún se encuentra en fase Beta, aquí contarás con soporte para núcleos múltiples, por lo que la potencia de trabajo se verá incrementada. A su vez, y a diferencia de Ashampoo Snap 5, en esta edición utilizarás la opción de previsualización en tiempo real, lo cual implicará un notable ahorro de tiempo antes usado en correcciones posteriores.

Cabe destacar que también hallarás mejoras en el proceso de captura de pantalla y sonido del PC, ya que serás capaz de aprovechar el sofisticado efecto time-lapse para enriquecer tu montaje audiovisual. El software de video incorpora además soporte para PDF, que aquí estará respaldado por un eficiente motor de renderizado.

En definitiva, si alguna vez te preguntaste “¿Cómo registrar actividad en mi PC?”, la respuesta más sencilla y completa la hallarás al descargar Ashampoo Snap 6 gratis.

Otra gran herramienta de la suite Ashampoo

Magic Snap pertenece a la completa suit Ashampoo, que integra un gran abanico de utilidades para proteger y optimizar el PC, trabajar con herramientas de edición de video, foto y texto, reproducir archivos audiovisuales, grabar CD y DVD, entre muchas otras opciones.

Todos estos softwares tienen una compatibilidad completa entre ellos y pueden utilizarse de forma transversal e interactiva. Algunos programas de Ashampoo son: Photo Commander, AntiSpyWare, 3D CAD Architecture, Music Studio, Office 2012, Photo Converter 2, Burning Studio.