MP3.es

Astonishing Comic Reader

"Astonishing Comic Reader, el complemento ideal para leer tus historietas en cualquier parte."

Pros:

  • Lector de historietas para Android.
  • Compatible con PDF, CBR y CBZ.
  • Excelente librería personalizada.

Contras:

  • Un poco lenta cargando ficheros pesados.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.56 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Aerilys

Última versión: 2.29

Última actualización: 11-06-2015

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 17

Astonishing Comic Reader es una aplicación pensada para que puedas leer historietas en tu móvil o tablet Android. Se trata de un programa muy sencillo de utilizar, con el que tienes la oportunidad de cargar títulos de cualquier editorial u origen, y pasar entre sus páginas como si se tratara de hojas de papel.

A la hora de leer historietas en el móvil, a menudo luchamos contra muchos inconvenientes no tan fáciles de esquivar. Uno de ellos está dado por los reflejos de luz en la pantalla, que se soluciona subiendo el brillo del dispositivo. Pero algunos otros son más complicados, como el tamaño de la pantalla o la orientación de la página. En esos casos, Astonishing Comic Reader cuenta con un poderoso zoom que permite observar hasta los más pequeños detalles, respetando la calidad de la imagen. Con Astonishing Comic Reader también resulta posible girar el móvil o la tableta para aprovechar mejor el ancho de la pantalla, obteniendo mayor definición en el caso de que la necesites.

Astonishing Comic Reader incluso ofrece soluciones para acabar con la pugna entre los fanáticos de los distintos formatos. CBZ o CBR, Astonishing Comic Reader puede con ambos. Astonishing Comic Reader incluso es capaz de leer cualquier fichero PDF, no solamente aquellos relativos a la historieta.

Algo que resulta un poco complicado de entender en Astonishing Comic Reader es la forma en la cual se organiza tu colección. En otras apps, generalmente depende de la forma en la que se encuentran almacenados los ficheros. Pero en Astonishing Comic Reader esto no es así, siendo completamente personalizable. Aunque es un poco tedioso al principio, resulta muy útil para definir qué títulos incluir y cómo ayudar al orden de lectura de sagas largas.

Astonishing Comic Reader te da la oportunidad de usar páginas completas como Fondo de Escritorio, marcar tus historietas favoritas, leer archivos almacenados en la nube, y decenas de cosas que terminarán por hacer que se convierta en una de tus apps preferidas. ¡Descarga Astonishing Comic Reader ahora!