MP3.es

Audials Music Rocket

"Accede a Radios, Podcasts y a TVs musicales"

Pros:

  • Toda la música de Internet mucho más accesible en un sólo programa.
  • Alternativa visual a Spotify, ya que muestra videoclips.
  • Acceso a casi 120 mil radios y decenas de televisiones musicales de todo el planeta.

Contras:

  • El modo WishList para descargas sólo está disponible para la versión de pago.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 141.95 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Audials AG

Última versión: 2018.1.48600.0

Última actualización: 14-06-2018

Categoría: Streaming

Una alternativa visual a Spotify, Audials Music Rocket es un programa que aúna el acceso a toda la música disponible en la red de forma legal. Esto es: se convierte en una puerta que se enlaza con otras plataformas de forma que puedes acceder a los contenidos desde su interfaz.

Toda su biblioteca está catalogada e indexada de forma que responde a muchos criterios de búsqueda: autor, género, álbum, título, palabras claves… Un programa muy práctico tanto para los amantes de la música como para aquéllos que valoran la vertiente visual de la misma. Además de videos de YouTube y otras plataformas de streaming, Audials Music Rocket también ofrece acceso a 120 mil radios y decenas de emisoras de televisión musical online de todo el planeta.

Encuentra música de forma rápida y eficaz

En el caso de buscar emisoras puedes buscar según género, palabra clave o país. Las posibilidades son muchísimas y para todo los gustos. El diseño de su interfaz es sencillo y práctico, con una barra de menú en el lateral izquierdo y una pequeña pantalla de reproducción en la esquina inferior derecha. Además el fondo es personalizable y en general tiene una estética bastante moderna.

El único inconveniente es que, como el programa se conecta directamente a las webs oficiales, a veces éstas pueden tardar un poco en cargarse. En realidad, tardan lo mismo que si se accede a ellas a través del navegador. En este caso, la ventaja reside en que Audials Music Rocket hace un cuidadoso inventario y te las muestra a todas catalogadas y disponibles en un sólo click.

Descarga música legal gratis con su Wishlist

Su modo wishlist es un buscador de contenidos musicales a través del que puedes pedir las canciones que quieras escuchar. Lo que hace este motor de búsqueda es rastrear la red en busca del contenido que el usuario desea, siempre a través de fuentes fiables y legales, de manera que el contenido pueda ser escuchado y descargado sin problema.

De hecho, esta herramienta también permite buscar tanto documentos de audio como de vídeo, incluso puede convertir en audio los diferentes contenidos de portales y plataformas de vídeos más conocidos. Todo de entre más de 12 millones de canciones de una lista de más de 3 millones de artistas, catalogados en 120 géneros distintos. Este modo sólo está disponible en su versión de pago.