MP3.es

Audiodope

"Edita tus pistas de audio y añádeles atractivos efectos que mejorarán su estado original"

Pros:

  • Trabaja con los principales formatos de audio.
  • Capaz de guardar los archivos en una calidad de entre 32 y 320 kbps.
  • Incluye una grabadora de voz.

Contras:

  • Algunos iconos de su interfaz no son muy intuitivos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.25 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Audiodope

Última versión: 0.26b

Última actualización: 10-10-2013

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 67

AudioDope para PC es un completo programa de tratamiento de audio con el que tendrás la posibilidad de ajustar tus archivos de sonido a la forma exacta que necesitas, así como añadirles diversos efectos para mejorar su calidad.

Esta herramienta ofrece la opción de copiar, cortar y pegar fragmentos de audio dentro de un mismo archivo. También la de añadir efectos como de eco, ecualización, revereberación, sonido 3D o aumento y descenso progresivo del volumen. Incluso cuenta con una interesante opción de reducción de ruido de las pistas.

Trabajar dentro de su interfaz es realmente sencillo, pues cuenta con completas opciones de previsualización, así como con herramientas para ajustar el zoom al tamaño que exactamente necesites.

Dispone también de una grabadora de voz capaz de registrar el audio que emite tu micrófono y procesarlo a una muy buena calidad. Esta opción será perfecta para añadir voz en off a tus archivos de sonido.

El programa ofrece, asimismo, la opción de salvar los archivos en diferentes formatos comunes, como son el .mp3, el .ogg, el .flac, el .wma o el .wav. Asimismo, permite hacerlo en una calidad de entre 32 y 320 kbps.

AudioDope es sencillo, completo y ajustable a tus necesidades. Gracias a él podrás crear archivos de audio, cortarlos o añadirles múltiples efectos de sonido con los que mejorará su apariencia y su calidad.