MP3.es

Auto Mute

"Evita que el sonido de tu ordenador te juegue una mala pasada en el momento más inoportuno"

Pros:

  • No consume excesivos recursos aunque se ejecute en segundo plano
  • Completa gama de opciones para la configuración del sonido del ordenador
  • Permite iniciarse automáticamente cada vez que enciendas el equipo

Contras:

  • No incluye la posibilidad de programar por horas la desactivación del audio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 552.56 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Auto Mute

Última versión: 4.5.0.71

Última actualización: 30-10-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 6

Auto-Mute es un práctico programa para PC con el que podrás configurar tu equipo para que, de manera automática, desactive cualquier sonido que pudiera hacerte pasar un mal rato en el momento menos oportuno.

A todos nos ha sucedido en alguna ocasión que el audio de nuestro ordenador nos ha jugado una mala pasada al iniciar o restaurar la sesión en clase o en la biblioteca, por no hablar de los molestos anuncios de spam que nos sorprenden durante nuestra navegación en mitad de la noche.

Pues bien, con Auto-Mute podrás evitar estas incómodas situaciones gracias a sus opciones de configuración que te permiten silenciar tus altavoces cuando lo desees. Así, tendrás la posibilidad de realizar esta acción de forma automática cada vez que apagues el equipo, cuando se active el protector de pantalla o en el momento en que suspendas o cambies de cuenta de usuario.

Gracias a Auto-Mute tendrás la opción de establecer teclas de acceso rápido al programa con el que podrás beneficiarte de sus ventajas con un gesto muy sencillo. Además podrás configurarlo para que se inicie automáticamente con el equipo si deseas modificar sus ajustes cada vez que comiences a trabajar.

Con Auto-Mute para PC disfrutarás de una herramienta de gran utilidad para desactivar el sonido de tus altavoces en aquellos lugares o situaciones en los que sea más recomendable guardar silencio.