MP3.es

Autodesk 3ds Max

Autodesk 3ds Max

Pros:

  • Modela, edita y renderiza en 3D
  • Interfaz funcional y atractiva
  • Gran cantidad de herramientas
  • Numerosos efectos
  • Diversas opciones para el renderizado 3D
  • Dispositivos específicos para cada tarea
  • Espacio de trabajo altamente personalizable

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Autodesk 3ds Max

Última versión: 2013

Última actualización: 11-07-2012

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 430

Con ayuda de Autodesk 3ds Max podrás modelar, animar y renderizar en 3D junto a una serie de calificadas herramientas.

Si trabajas con diseños o esquemas gráficos, esta descarga te resultará de gran provecho. Conocido anteriormente como 3D Studio, este software te brindará los mejores dispositivos para que des rienda suelta a tu creatividad.

A través de una interfaz tan atractiva como funcional, te brindará las mejores soluciones técnicas para tus proyectos. De esa forma, te dedicarás a plasmar tus ideas con la comodidad de saber que contarás con todo lo que necesites para llevarlos a cabo.

Componentes de Autodesk 3DS

Aquí encontrarás una infinidad de elementos para ocuparte en el desarrollo de juegos, en la producción de efectos visuales y en el diseño de gráficos de movimiento (entre otras posibilidades). En primer lugar, serás capaz de personalizar el espacio de trabajo a tu gusto, lo cual aumentará tu productividad y te habilitará para trabajar más cómodamente.

Asimismo, tendrás a tu servicio el práctico sistema de capas, que te permitirá editar y diagramar de un modo pragmático y no destructivo. Además, cuando trabajes con datos de gran tamaño, visualizarás tu obra en la mejor calidad gracias al núcleo de gráficos acelerados integrado Nitrous.

En cuanto a la edición de modelos de polígonos en ADSK, tendrás a tu alcance una colección de herramientas para elaborar cada pieza tal como lo deseas. Así, esculpirás libremente, aplicarás texturas e implementarás replicaciones paramétricas de objetos en escena sin inconvenientes. Junto a esto emplearás el poderoso ProOptimizer, para dar una terminación profesional a tu obra.

En lo referente a los aspectos visuales, gozarás de la mejor calidad para sombrear, iluminar y renderizar tu proyecto. Al respecto, hallarás más de 1200 Materiales Autodesk basados en el mundo real y 80 superficies Substance para elegir los más adecuados según tus objetivos estéticos.

De igual modo, introducirás impactantes efectos y dinámicas por medio de dos especialistas en el tema: el Sistema de partículas flotantes basado en eventos y el Sistema cabello, pelaje y vestimentas integrado.

Por otra parte, Autodesk 3ds Max 2013 pondrá a tu disposición una infinidad de opciones para llevar a cabo el renderizado 3D. Por su intermedio obtendrás increíbles imágenes del modo más rápido. Asimismo, en esta área contarás con innumerables complementos que agregarás para facilitar tu tarea.

También hallarás las mejores herramientas para editar elementos en videos. Aquí te servirás de la función 3ds Max Smart Data, mediante la cual manipularás contenidos en 2D y 3D de una forma flexible y no lineal. Asimismo, estarás habilitado para importar elementos de AutoCAD a Autodesk 3DS, lo cual ampliará notablemente tus posibilidades.

Para terminar, descarga este software experto en modelado y renderizado 3D y asegúrate de trabajar con los mejores medios disponibles en el mercado.