MP3.es

Autodesk DWG Trueview

Autodesk DWG Trueview

Pros:

  • Convierte archivos a DWG sin modificarlos
  • Es compatible con versiones anteriores de AutoCAD
  • Soporta el trabajo en lotes
  • Cuenta con herramientas de medición

Contras:

  • No ofrece funciones de edición
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 252 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Autodesk DWG Trueview

Última versión: 2014

Última actualización: 20-01-2014

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 105

Autodesk DWG Trueview es, tal como su nombre lo indica, un visualizador de archivos DWG. Se trata de un programa especialmente útil para estudiantes, profesionales y trabajadores del ámbito de la construcción, como diseñadores, ingenieros o arquitectos. La aplicación incluye varias características que lo ponen como la mejor opción a la hora de realizar manipulaciones livianas de bocetos sin ejecutar algún pesado software CAD.

¿Para qué sirve Autodesk DWG Trueview?

Muchos profesionales tienen que efectuar presentaciones ante ojos muy críticos o, peor aún, algunos estudiantes ponen en sus creaciones todas las posibilidades de aprobar una clase. Por estas razones, el programa que utilicen para la exposición debe que ser absolutamente confiable. En este sentido, Autodesk DWG Trueview es infalible.

La herramienta ejecuta archivos de la familia de los DWG, como BAK, DWS, DWT y SV$. Al mismo tiempo, es capaz de abrir ficheros elaborados con alguna de las utilidades de la familia AutoCAD, como las versiones R14, 2000, 2004, 2007 o posteriores. Cabe destacar que cualquier conversión que se haga desde Autodesk DWG Trueview no presentará ninguna falla, por lo garantiza la tranquilidad de que los proyectos se visualizarán a la perfección.

Otras funciones de Autodesk DWG Trueview

Antes de finalizar, hay dos aspectos que merecen ser destacados. En primer lugar, a través de nuevas herramientas de medición, este software permite tomar medidas precisas de los distintos elementos de un plano. En segundo lugar, la aplicación ofrece una excelente función para convertir documentos por lote, alternativa con la que ahorrarás tiempo y actividades extra.

En resumen, Autodesk DWG Trueview es un programa realmente útil y muy fácil de manejar, que facilitará tu trabajo al máximo.