MP3.es

AVG Antivirus

"Una app que protege tu móvil de virus, asegura tus datos y lo localiza si te lo roban"

Pros:

  • Excelentes opciones antirrobo
  • Su herramienta de análisis de virus es bastante rápida
  • Propone acciones de ahorro de energía destinadas a aumentar la duración de la batería
  • Crea copias de seguridad de las aplicaciones de la tarjeta SD

Contras:

  • Su herramienta de navegación segura en internet podría ofrecer una mayor información de las amenazas que encuentra

Limitaciones:

  • Algunas de sus funciones están limitadas a su versión Pro. No obstante, ofrece un periodo de prueba de 14 días, con todas ellas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 18.68 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AVG

Última versión: 5.9.5.1

Última actualización: 26-09-2017

Categoría: Seguridad

Número de descargas: 655

AVG Antivirus para Android es una herramienta preparada para detectar todo tipo de amenazas de seguridad en tu teléfono móvil o tablet, así como para mejorar su rendimiento o proteger tus datos si lo pierdes o te lo roban.

Este antivirus, de referencia en el mundo, analizará tu dispositivo nada más instalarse y te informará de las anomalías encontradas en las aplicaciones, los documentos, la bandeja de entrada de mensajes SMS y su propia configuración.

A partir de ahí, establecerá una barrera en tu teléfono y te avisará cada vez que detecte que un virus quiere acceder a él. También te propondrá algunas opciones útiles para protegerte, como el eliminar determinados datos que pueden jugar en contra de tu privacidad.

Este antivirus también está preparado para mejorar el rendimiento de tu terminal Android, tanto informándote del uso del espacio de almacenamiento, como proponiéndote acciones para que tu batería tenga una mayor duración o cerrando automáticamente las aplicaciones que no utilizas y que se ejecutan en segundo plano.

Funciones antirrobo

Otra de las principales virtudes de este programa es que dispone de una función antirrobo por la que activa de forma automática un complejo protocolo de seguridad en caso de que alguien sustraiga tu teléfono.

Entre las acciones que permite se encuentra la de bloquearlo de forma remota; o incluso hacerlo de forma automática en el caso de que alguien reemplace la tarjeta SIM. También la de buscar el teléfono a través de Google Maps (geolocalización del teléfono), la de eliminar los datos a distancia o la de sacar una fotografía al ladrón en el momento en que utilice el dispositivo.

Por todo ello, descargar AVG Antivirus gratis te resultará de gran utilidad para mantener tu dispositivo a salvo de todo tipo de amenazas, así como para asegurar que tus datos estén seguros, tanto cuando lo tengas en tu mano, como cuando no sea así.