MP3.es

AVG Internet Security

"Blinda tu ordenador contra todo tipo de virus, asegura tus compras online y vigila tu conexión a internet"

Pros:

  • Varias herramientas eficientes contra el malware y los programas espía
  • Su herramienta de análisis rastrea tu equipo en forma de virus a una velocidad muy elevada
  • Analiza y blinda los navegadores y correos electrónicos
  • Su caja fuerte de datos encripta los documentos más sensibles para evitar que sean leídos por terceros
  • Buena herramienta File Shredder para borrar por completo el rastro de los archivos que se eliminan

Contras:

  • Su análisis turbo puede llegar a ser menos eficiente que el normal

Limitaciones:

  • Es una versión de prueba de 30 días
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.05 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AVG Internet Security

Última versión: 18.3.3860

Última actualización: 11-04-2018

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 133

AVG Internet Security es una de las más completas y fiables suites de seguridad del mercado. Este antivirus es capaz de detectar y eliminar cualquier amenaza de seguridad existente; y de proteger tu ordenador de los delincuentes informáticos blindando tus navegadores, tus redes o tu correo electrónico.

Este antivirus dispone de herramientas específicamente diseñadas para localizar y borrar malware, rootkits, spam y programas espía. También para restringir el acceso a enlaces sospechosos, garantizar la seguridad de las transferencias de archivos a la nube o analizar los archivos adjuntos de los mails.

Herramientas anti-espionaje de AVG Internet Security

El spyware es uno de los fenómenos para los que este programa está más preparado para hacer frente. Por eso cuenta con un potente Firewall que frenará cualquier tipo de incursión de los piratas informáticos a tu ordenador; y mantendrá a salvo tus archivos de miradas externas.

También dispone de una caja fuerte en la que podrás introducir tus documentos más sensibles con la seguridad de que los encriptará para que nadie –salvo tú- pueda acceder a su contenido. Este antivirus también controla las redes WiFi y te alerta cuando sospecha que son inseguras o pueden ser un cauce para el robo de tu información personal.

Asegura tus navegadores y tus transacciones online

Los navegadores son en muchas ocasiones la principal vía de entrada de virus a tu ordenador. Por eso, AVG Internet Security los blinda contra este tipo de amenazas y te mantiene a salvo de las webs con contenido malicioso.

Este antivirus también dispone de herramientas antiphising y te ayuda a mantener tu seguridad y tu privacidad durante las transacciones y compras que hagas vía web.

Mejora el rendimiento de tu PC

AVG Internet Security cuenta con un análisis turbo que rastreará a una considerable velocidad tus discos duros y evitará uno de los fenómenos que más molestias crea en los usuarios de los antivirus: su tardanza en examinar el equipo. En este caso, lo ejecutará con una rapidez pasmosa.

Este programa también dispone de un analizador inteligente que ayudará a acrecentar el rendimiento de tu PC y a acelerar los procesos que se ejecutan. Esto también beneficia a los juegos, gracias a que cuenta con un modo especial para mejorar su funcionamiento.

Cabe nombrar, asimismo, su función File Shredder, que garantiza que los archivos que eliminas de tu ordenador no dejen ningún rastro tras eliminarlos de la papelera de reciclaje, como es habitual.

Si necesitas un antivirus que garantice la seguridad y privacidad de tus datos, documentos, correos electrónicos o programas, no dudes en descargar AVG Internet Security gratis, pues este paquete de seguridad informática está especialmente preparado para ello. Lo podrás comprobar en esta versión de prueba.