MP3.es

AVG PC TuneUp

"Libera espacio de tu disco duro, inicia tu PC con más rapidez y alarga la duración de su batería"

Pros:

  • Incrementa la duración de la batería de ordenadores portátiles
  • Elimina errores de registro y archivos inservibles del disco duro
  • Acelera el inicio del equipo
  • Evita bloqueos del equipo

Contras:

  • Borrar los historiales puede provocar la pérdida de determinada información que el usuario no desee

Limitaciones:

  • Versión de prueba de 15 días
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.76 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: AVG PC TuneUp

Última versión: 16.3.1.24857

Última actualización: 27-10-2015

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 43

AVG PC TuneUp es una completa herramienta de seguridad con la que conseguirás incrementar sustancialmente el rendimiento de tu ordenador, pues eliminará todos los archivos, programas y procesos que puedan ralentizarlo o provocar su bloqueo.

Este programa está capacitado para incrementar la velocidad con la que tu equipo ejecuta los diferentes procesos, así como para liberar el espacio que ocupan en el disco duro diversos archivos inservibles.

¿Cómo funciona AVG PC TuneUp?

En el momento en que instales e inicies por primera vez AVG PC TuneUp, observarás cómo realiza un análisis en el que detecta y elimina fallos de registro y lo desfragmenta. También borrará los accesos directos defectuosos, optimizará el inicio y el apagado del sistema y limpiará los historiales de tus navegadores.

Incluso te propondrá desfragmentar tu disco duro para reorganizar sus archivos y, por lo tanto, incrementar su eficiencia y liberar el espacio que, por unas u otras razones, no está siendo aprovechado como debería ser.

Las ventajas de AVG PC TuneUp

Al realizar todas estas acciones se aligera considerablemente el proceso de ejecución de las tareas que emprendas en tu equipo y se consumen menos recursos del mismo. Eso redunda, por ejemplo, en un incremento de la duración de su batería.

También se traduce en una mayor velocidad de inicio y apagado; en un mejor rendimiento de tus juegos o en una menor probabilidad de quedarse bloqueado.

Si deseas mejorar el rendimiento de tu PC para poder disfrutar de determinados juegos o, simplemente, para no desesperarte por lo que tarda en arrancar o en iniciar algunos programas, no dudes en descargar AVG PC TuneUp gratis, pues este programa pondrá tu ordenador a punto y conseguirá que funcione mucho mejor y, por lo tanto, que le saques el máximo partido.