MP3.es

Basketball Kings

"Demuestra que eres el mejor tirador del mundo en un juego de baloncesto con modo multijugador"

Pros:

  • Varias modalidades de juego offline; y un buen modo online que divide a sus jugadores en virtud de su experiencia
  • Cinco tipos de personaje y más de 20 balones y de 30 equipaciones diferentes
  • Excelente sistema de control
  • Buenos gráficos en 3D

Contras:

  • Podría tener un modo de juego similar a un partido, aunque dentro del mismo sólo ejecutáramos los tiros
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MobileCraft

Última versión: 1.25

Última actualización: 27-03-2014

Categoría: Juegos de deporte

Número de descargas: 1

Basketball Kings es un juego de baloncesto para Android en el que podrás medir tus habilidades en el deporte de la canasta en competiciones en solitario; o en duelos 1 contra 1 que te enfrentarán a usuarios reales.

Este juego de lanzamiento a canasta deberás anotar la mayor cantidad de puntos posible en partidas contra el tiempo o con un número de balones limitado. Dispone de diversas variables y bonus con los que conseguirás incrementar tu marcador de mayor o menor forma.

¿Cómo se juega a Basketball Kings?

Uno de los principales puntos fuertes de esta aplicación son sus controles. Para ejecutar bien el lanzamiento, deberemos deslizar el dedo hacia la canasta con la fuerza suficiente como para que entre por el aro. Si nos pasamos de potencia o trazamos mal la trayectoria, el balón saldrá despedido.

Cuando consigamos varias canastas consecutivas, del aro saldrán unas llamas y obtendremos más puntos por cada lanzamiento anotado. Eso sí, ese privilegio finalizará al volver a fallar.

Modos de juego de Basketball Kings

Basketball Kings dispone de una modalidad de juego de “un jugador” y otra “multijugador”. En la primera, podremos disfrutar de hasta cuatro opciones diferentes gratuitas, pero en las que hay un objetivo común: encestar el mayor número posible de lanzamientos.

En la segunda, nos mediremos a oponentes reales y de un nivel similar al nuestro; dentro de partidas 1 contra 1 y contrarreloj, en las que tendremos que conseguir todos los puntos que podamos.

Si eres un amante del baloncesto, o simplemente te gustan los juegos de habilidad, no debes perder la oportunidad de descargar Basketball Kings gratis, pues te proporcionará grandes ratos lanzando a canasta como si fueras el infalible tirador de un equipo profesional.