MP3.es

Batman Forever: The Arcade Game

Batman Forever: The Arcade Game

Pros:

  • Clásico juego de lucha
  • Dos personajes habilitados
  • Numerosos bonos
  • Desafiantes niveles

Contras:

  • La cantidad de enemigos puede resultar abrumadora
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.2 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Iguana Entertainment

Última versión: 1.0

Última actualización: 02-08-2012

Categoría: Arcade

Número de descargas: 246

Batman Forever: The Arcade Game es un juego de lucha gratuito basado en la película del famoso superhéroe.

Desarrollado por Probe Entertainment y aparecido en el mercado en 1996, este título te invitará a vivir una clásica aventura de mucha acción. En efecto, aquí te enfrentarás con innumerables bandidos en cada escenario que deberás vencer a través de golpes y patadas.

Cuando inicies la partida tendrás la oportunidad de escoger a cuál de los personajes guiarás durante el combate. Al respecto, las incuestionables opciones serán Batman y Robin. Una vez hecha la elección te lanzarás de lleno al desafío.

Apenas comiences la partida deberás reaccionar con rapidez, pues una infinidad de maleantes aparecerán de modo súbito y sin descanso. Por eso, será necesario que pongas tus sentidos en acabar con todos, o ellos te eliminarán primero.

Mientras avances en el juego obtendrás numerosos bonos que aumentarán tu puntaje e incluso el nivel de tus habilidades. Sin embargo, tendrás que prestar atención a lo que recojas del suelo, pues habrá objetos que no siempre serán beneficiosos. Así, por ejemplo, si recoges el elemento equivocado tu tamaño podría disminuir drásticamente en un instante, lo cual te dejará en clara desventaja respecto de tus adversarios.

Si te gustan los clásicos pasatiempos de lucha y deseas testear tus habilidades, descarga Batman Forever: The Arcade Game y acepta el reto cuanto antes.