MP3.es

Betternet

"Betternet es el mejor cliente VPN para asegurar tu navegación en la Web"

Pros:

  • Navega con seguridad y accede a cualquier sitio.
  • Totalmente gratuito.
  • Protege tus datos.

Contras:

  • La navegación puede demorar un poco.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.18 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: VPN in Touch

Última versión: 4.4.0

Última actualización: 09-08-2018

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 213

El anonimato puede estar mal visto en algunos ámbitos. Muchas veces sirve para hacer acusaciones falsas, para injuriar a terceros, entre otras malas prácticas. Sin embargo, cuando hablamos de navegar en las aguas profundas de la Deep Web, entonces ser anónimo es una gran ventaja comparativa. En este sentido, Betternet es una completa alternativa VPN para conectarte de manera segura a la Red y sin ningún tipo de restricción.

Lo que sucede es que muchos sitios se encuentran bloqueados para cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Una de las razones de esta censura tiene estrecha relación con la postura de determinados países y corporaciones ya que prefieren ocultar contenidos (ya sea por temor o por conveniencia económica). Especialmente para aquellos que deseen descargar películas, series o consultar diversos sitios especializados. Pero bien sabemos que la filosofía de Internet es la libertad. Y por ello, los diseñadores Betternet han puesto su énfasis en crear una herramienta para que saltes cualquier muro virtual que se interponga ante tí.

Enmascara tu IP y navega con tranquilidad

El funcionamiento de Betternet es bastante sencillo: básicamente esconderá tu número de IP al conectarse a una Red Privada Virtual. De esta manera, los firewall que cortan el libre tráfico web no podrán detenerte de ninguna manera. Este enmascaramiento de tu red te proveerá de la llave para abrir todos los candados del Mundo. Betternet es muy potente y sólo te llevará unos minutos descargarlo en tu PC y ejecutarlo. Es apto para todo público.

Otra de las grandes cualidades con las que cuenta Betternet la podrás notar en tu seguridad virtual. Es que al entablar conexión con una red protegida, estarás a salvo de los ávidos hackers que están al salto en las redes públicas y de baja protección. Con Betternet tus datos siempre estarán seguros. ¡Descarga Betternet ahora mismo!