MP3.es

Billiards

"Un entretenido juego que reúne las cinco modalidades de billar más famosas del mundo"

Pros:

  • Cinco modalidades de juego.
  • Su buen modo práctica nos permitirá entrenar tranquilamente antes de la competición.
  • Controles tradicionales y bien asumibles por novatos.
  • Tiene modo online.

Contras:

  • Debería incluir una guía sobre cómo jugar a cada modalidad.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.6 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Billiards

Última versión: 8.0

Última actualización: 26-09-2013

Categoría: De mesa

Número de descargas: 2773

Billiards para PC reúne la particular esencia de los tradicionales juegos de billar y consigue refrescarla añadiéndole con diversas opciones de personalización de las partidas, así como la posibilidad de librar emocionantes enfrentamientos contra la máquina y contra jugadores reales en los que deberemos afinar nuestra puntería hasta el extremo si no queremos perder.

El juego nos permite básicamente jugar en cinco modalidades, como son las de 8 y 9 bolas, el billar francés, el americano y el snooker. Deberemos empaparnos bien de las reglas de cada una si queremos tener éxito en nuestra partida.

Para dominarlo cuanto antes, en el modo de práctica dispondremos de una ayuda antes de emprender cada tirada que nos permitirá conocer la trayectoria que va a seguir cada bola si apuntamos en una determinada dirección.

Pero además de ejercitarnos en solitario, podremos enfrentarnos a la máquina en cualquiera de los cinco estilos de billar que ofrece. También lanzarnos a un modo online en el que competir con auténticos expertos en cada uno de ellos.

Billiards hereda los controles de otros emblemáticos títulos de este juego de salón. Es decir, para lanzar deberemos hacer clic en la bola blanca y mantener el botón pulsado mientras movemos el cursor hacia atrás para fijar la potencia que deseamos.

A lo largo de la corta historia de los videojuegos, los de temática de billar han contado con el beneplácito de muchos aficionados al software de entretenimiento. Billiards aporta la diversión y el entretenimiento asociados a todos ellos; y reúne en un mismo título variedades muy distintas entre sí. En esta versión de prueba podremos disfrutarlas.