MP3.es

BitTorrent

"BitTorrent, el programa de descarga de archivos a gran velocidad a través del cliente bittorrent"

Pros:

  • Descarga mediante archivos torrent
  • Descargas rápidas y con opción de ajustar la velocidad
  • Cola de descargas
  • Posibilidad de añadir archivos en remoto

Contras:

  • No dispone de buscador
  • Muy similar a otros programas de torrent con características parecidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.11 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BitTorrent

Última versión: 7.4.3 Build 43797

Última actualización: 26-09-2017

Categoría: Internet

Número de descargas: 28

Las descargas P2P siempre han sido muy populares y utilizadas a través de diferentes programas. Actualmente, uno de los más utilizados es BitTorrent, el cual utiliza el cliente oficial de BitTorrent para las descargas de archivos multimedia a gran velocidad.

Para descargar un archivo a través de este programa, necesitas los archivos con la extensión .torrent, que podrás encontrar a través de diferentes páginas webs especializadas. Una vez localizados los archivos que quieres descargar puedes añadir el archivo torrent directamente desde la web hasta BitTorrent, o bien puedes descargar el archivo y hacer clic en él para que se añada al programa automáticamente. También es posible añadir archivos .torrent a través de control remoto desde otros dispositivos. Sea como sea, una vez añadido se iniciará la descarga.

Las descargas a través de BitTorrent son muy rápidas y pueden retomarse desde el punto en el que se hayan detenido, sea por el motivo que sea. Puedes crear una cola de descargas con tantos archivos activos como quieras dado que el ancho de banda es gestionado por el propio programa para que la conexión no se ralentice al hacer cualquier otra tarea.
También puedes ajustar la velocidad de descarga de forma manual o el número de archivos que pueden descargarse a la vez, entre otras opciones.

Al descargar BitTorrent tendrás una de las herramientas más prácticas para descargar tus archivos de música y video favoritos.