MP3.es

Bloodline Champions

"Compite contra jugadores reales en batallas rápidas, dentro de un mundo legendario"

Pros:

  • Batallas cortas, dinámicas y muy entretenidas
  • Posibilidad de elegir entre 22 personajes diferentes
  • Atractivos gráficos y animaciones
  • Varios modos de juego

Contras:

  • Su sistema de micropagos crea desigualdad entre los jugadores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Stunlock Studios

Última versión: 1.2

Última actualización: 24-03-2014

Categoría: Lucha

Número de descargas: 186

Bloodline Champions para PC es un adictivo título multijugador en el que podrás librar batallas cortas y por turnos contra otros usuarios reales, empleando espectaculares golpes y magias que podrás evolucionar y hacer más potentes a medida que asciendas niveles.

Al instalar el juego, recibirás un luchador y aprenderás a desplegar todas sus habilidades en un sencillo e instructivo tutorial. A partir de ahí, podrás participar en partidas en las que combatirás por equipos o en modo lobo solitario en trepidantes torneos.

Las refriegas son cortas e intensas; y en ellas deberás combinar el ataque y la defensa para imponerte a todos tus rivales. Si pierdes una ronda, podrás seguir viendo la partida desde la perspectiva de alguno de los jugadores que no ha sido aniquilado. Al final, ganará el equipo/combatiente que se imponga en un mayor número de mangas.

En este juego tendrás la posibilidad de elegir entre 22 personajes, cada uno de ellos con sus puntos fuertes y debilidades. Los controlarás tanto con el teclado como con el ratón; y activarás sus poderes de un modo muy similar al de otros títulos del mismo género como League of Legends.

Mención especial de este juego de acción en tercera persona merece su apartado gráfico, el cual incluye coloridas animaciones, efectos de sonido muy potentes y un amplio repertorio de vistosos ataques.

En definitiva, al descargar Bloodline Champions gratis, conseguirás un juego MMORPG que se basa en aspectos muy sencillos, pero efectivos: batallas cortas, un potente modo multijugador y, sobre todo, golpes a tutiplén. Muy recomendable.